13. Las Primeras Aventuras de Dead End

7 1 0
                                    

(Anterior mente en el volumen 1 de, Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity)


Derrepente, Ghislaine salió corriendo, así que Eris y yo la seguimos. Eris y yo seguimos a, Ghislaine la cual estaba afuera de "Roa" observando el cielo con el ojo que esta tenía tapado el cual era de color verde brillante:


Ghislaine: - Que poder mágico tan impresionante.


Rudeus: - Creo que deberíamos regresar a la mansión.


En ese instante el cielo adquirio su color habitual, pero un extraño orbe de color azul apareció y una gran explotación arraso todo a su paso, incluidos nosotros.


Narra Rudeus:


Me desperte en un lugar muy extraño y vi que había vuelto a mi cuerpo original. "No me jodas... En donde estoy y por que he vuelto a mi cuerpo original" -me dije en mis pensamientos.

Derrepente ante mi apareció un hombre muy raro ya que este era muy parecido a un muñeco anatomico, pero este podía moverse y era como si lo hubieran pintado de color blanco completamente:


Rudeus: - ¿Quien eres tu?


¿?: - Soy, Hitogami y soy un dios... El "Dios del Hombre"... Mucho gusto, Rudeus Greyrat.


Rudeus: - Ya veo... El "Dios del Hombre" y como eres un dios, es obvio que por eso sabes mi nombre.


Hitogami: - Exacto, Rudeus... Eres muy inteligente.


Rudeus: - ¿Estoy muerto?... ¿Por que he vuelto a mi cuerpo original?


Hitogami: - Espera, espera, espera... Para un segundo... Solo una pregunta a la vez... ¿Vale?


Rudeus: - Vale.


Hitogami: - Primera, no estas muerto... Y segunda, este ya no es tu cuerpo original.


Rudeus: - Entonces... ¿Por que me veo así?


Hitogami: - Esta es tu forma mental... Tu cuerpo está bien.


Rudeus: - Quieres decir que, cuando despierte, ¿no regresare a este cuerpo?


Hitogami: - Exacto... Cuando despiertes, tu cuerpo estará normal, pero por como van las cosas, morirás.


Rudeus: - ¿Por que?


Hitogami: - Por que el "Continente Demoniaco" es duro.


Rudeus: - ¡¿Lo dices en serio?!... ¡¿Estoy en el "Continente Demoniaco"?!


Hitogami: - Tranquilo hombre... Primero escuchame.


Rudeus: - Vale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora