6. Mi Amiga de la Infancia y mi Segunda Diosa

6 0 0
                                    

(Anterior mente en el volumen 1, Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity)


Rudeus: - Hablas de la magia.


Sylph: - ¿Magia?


Rudeus: - Si... Para usar magia tendrías que aprenderte los encantamientos.


Sylph: - ¿Encantamientos?


Rudeus: - Si... Aprendes rapido... ¿Te interesa usar magia?


Sylph: - Si.


Rudeus: - Vale, es una buena idea... ¡Practiquemos!


Sylph se puso muy contenta y este comenzó a mover sus orejas de "Elfo" y un pequeño rubor se hiza notar en sus mejillas. Así fue como conocí a, Sylph, mi primer amigo.


Narra Rudeus:


Antes de que se pusiera el sol lleve a, Sylph a su casa y yo regrese a la mía. Cuando llegue a casa, Paul me estaba esperando.

Mi padre no quería excusas, pero esas no eran excusas. "Creo que, Paul no me va a escuchar... Mi padre no va a escucharme" -me dije en mis pensamientos:


Paul: - ¿Que pasa con esa mirada?... ¿Por que no dices nada?


Rudeus: - Por que si lo ago, gritarás que no de excusas... ¿Gritar y hacer que tu hijo se disculpe antes de que diga algo?... Desearía lidiar con las cosas tan rápido como un adulto.


Paul: - ¡Rudy!


Mi padre me pego y yo caí al suelo. Esto era muy inusual y yo sabía que mi padre me había pegado de forma involuntaria.Poco a poco me levante mire seriamente a, Paul y le dije:


Rudeus: - Padre... Ni tu, ni madre me han educado para ser un gamberro... Hasta ahora, me he esforzado por ser un buen chico.


Paul: - Ese tema no viene al caso.


Rudeus: - Si padre... Este tema si que viene al caso... Me he esforzado para ganar tu confianza... Me gritaste y me pegaste sin darme la oportunidad de explicar lo que verdaderamente ocurrió.


Paul: - Espera hijo... ¿Que fue lo que verdaderamente ocurrió?


Rudeus: - No te preocupes padre... La próxima vez que vea a 3 chicos hostigando a un chico indefenso, lo ignoraré... De echo, me uniré y eso hará que sean cuatro contra uno, pero no lo hice... Yo no soy así.


Paul: - Rudy yo...


Rudeus: - ¿Tu no dices que uno debe ser amigo de los débiles?... Yo lo hice, pero creo que ahora eso te da igual.


Yo mire seriamente a, Paul. La cara de mi padre cambio ya que el sabía que yo tenía toda la razón:


Paul: - Lo lamento... Me equivoqué.


Rudeus: - Me duele lo que te dije padre, pero... Lo que más me duele es que no me hayas tenído confianza.


Paul: - De verdad... Lo lamento hijo mío... Cuéntamelo todo.


Rudeus: - Ya te lo conte todo padre... Vi a 3 chicos hostigando a un chico indefenso y lo salve... Siempre he sido un buen chico, los quiero y los respeto a ti y a madre... Nonguno de ustedes dos me ha educado para ser un gamberro... A, Lilia también la respeto y la quiero como a un miembro más de la familia.


(6 Meses Después)


Ya era verano otra vez, Sylph y yo nos encontrariamos en nuestro lugar habitual:


Sylph: - Buenos días, Rudy... Lo lamento... ¿Esperaste mucho?


Rudeus: - No... No te preocupes, Sylph... Acabo de llegar.


El poder mágico de, Sylph ha aumentado mucho durante los ultimos 6 meses, así que había llegado el momento de intentar ver si, Sylph podía lanzar hechizos sin pronunciar los encantamientos. Tardo un poco, pero, Sylph logro invocar una bola de agua sin pronunciar el encantamiento "Water Ball".

Sylph comenzó a saltar de alegría y ambos comenzamos a correr por los trigales. Ambos nos acostamos en el pasto.

"Es un chico, pero parece una chica... ¿Sera por sus rasgos de elfo?... No tengo ni idea, pero juro que parece una chica" -me dije en mis pensamientos algo confundido. En ese instante el cielo se volvió gris y comenzó a llover.

Sylph y yo corrimos a mi casa y el baño ya estaba listo. Yo ya estaba listo para entrar a la bañera, pero, Sylph no estaba listo:


Rudeus: - Te resfriarás si no te quitas la ropa, Sylph... Vamos, levanta tus brazos.


Sylph tenía un rubor algo profundo en sus mejillas. "Se esta comportando muy extraño... ¿Por que, Sylph esta tan nervioso? -me dije en mis pensamientos muy confundido, pero tengo que quitarle la ropa o de lo contrario atrapara un resfriado:


Rudeus: - Eres lo suficientemente grande como para levantar lo brazos tu solo.


Sylph sigue comportandose muy extraño y su rubor en sus mejillas se hizo mucho más profundo:


Rudeus: - ¿Por que estas tan avergonzado?... Quitate los pantalones.


Sylph: - Detente, Rudy.


Rudeus: - No voy a burlarme de ti.


Sylph: - No es eso...


Al final me di por vencido, pero solo era para distraer a, Sylph. Al dejarlo completamente desnudo entonces descubrí que, Sylph era una chica.

Al poco tiempo mi padre me dijo que me disculpara con, Sylphiette. Si, con, Sylph ya que su nombre era, Sylphiette.

Por desgracia mi disculpa con, Sylphiette no salió segun lo previsto, pero al final ella me dijo que no me odiaba. Es bueno saber que una hermosa chica de mi edad como, Sylphiette no me odia y eso era algo positivo.

Así fue como descubrí que, Sylph era una chica y su nombre era, Sylphiette. A partir de ese día, Sylphiette sería mi Amiga de la Infancia y mi Segunda Diosa.


Continuara...


Perdón por las faltas de ortografía, no se olviden de votar y dejar un comentario si este capítulo les gusto. Nos vemos en "Rumbo a Otra Ciudad".


Feliz lectura ;)

Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora