7. Rumbo a Otra Ciudad

6 0 0
                                    

(Anterior mente en el volumen 1, Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity)


Al dejarlo completamente desnudo entonces descubrí que, Sylph era una chica.

Al poco tiempo mi padre me dijo que me disculpara con, Sylphiette. Si, con, Sylph ya que su nombre era, Sylphiette.

Por desgracia mi disculpa con, Sylphiette no salió segun lo previsto, pero al final ella me dijo que no me odiaba. Es bueno saber que una hermosa chica de mi edad como, Sylphiette no me odia y eso era algo positivo.

Así fue como descubrí que, Sylph era una chica y su nombre era, Sylphiette. A partir de ese día, Sylphiette sería mi Amiga de la Infancia y mi Segunda Diosa.


Narra Rudeus:


Zenith había estado preocupada de no poder tener un segundo hijo, pero un día esta dio la noticia de que estaba embarazada. Mi madre y toda la familia estaba muy feliz, pero pocos días después, Lilia dio la noticia de que estaba embarazada de, Paul.

Después de que, Lilia ayudara a mi madre con el parto esta criaría al bebé en su tierra natal. Lamentablemente la tierra natal de, Lilia estaba al sur de "Fittoa", a un mes de viaje, pero, Lilia no tenía otra opción.

"Un recienacido y su madre viajando solos... Yo no tengo ni idea que tan seguro es fuera de la aldea, pero las probabilidades de que, Lilia y el bebé lleguen a sobrevivir son nulas" -me dije en mis pensamientos. Si, Lilia colapsa, el bebé también morirá y aunque, Lilia sea suficientemente fuerte, el bebé no podría aguantar un viaje de un mes.

"Veo que mi madre esta en conflicto y eso esta totalmente justificado... Yo tampoco quiero que, Lilia muera así... Cuando hace frío, ella me prepara un baño caliente... En las noches, ella me arropa con una manta... Ella también ayuda a mi madre a cocinar y lo más importante de todo... Ella sabe sobre la reliquia sagrada la cual son las bragas de, Roxy y no se lo ha contado a nadie" -me dije en mis pensamientos. Puede que, Lilia sea una sirvienta, pero yo la quiero como a una segunda madre, la respeto y la considero como a un miembro más de la familia.

"Lo lamento mucho por mi padre... El me ayudo a reconciliarme con, Sylphie, pero el acaba de cabar su tumba al tener esta aventura con, Lilia" -me dije en mis pensamientos. Todos merecen una segunda oportunidad. "Vuelvo y repitio... Lilia sabe sobre la reliquia sagrada y no se lo ha contado a nadie... Es la hora de pagarle el favor" -me dije en mis pensamientos.Camine hacia mi madre para hacerla entrar en razón:


Rudeus: - Madre, voy a tener dos hermanos o hermanas menores a la vez... ¿Por que todos están tan serios?


Zenith: - Por que tu padre y Lilia hicieron algo que no debían.


Rudeus: - Ya veo madre, pero no creo que, Lilia hiciera algo malo... Todo esto es culpa de padre.


Zenith: - Supongo.


Rudeus: - Lilia no merece sufrir por algo malo que hizo padre... Además madre, ambos bebés van a ser mis hermanos o hermanas menores.


Zenith: - Vale hijo mío, vale... No puedo ganarte a ti, Rudy.


Narra Lilia:


Ahora las palabras de, Zenith estaban dirigidas a mi:


Zenith: - Quedate aquí con nosotros, Lilia... Ahora eres un miembro más de la familia y no dejaré que te vayas por tu cuenta... ¿Vale?


Lilia: - Vale señora.


"Este embarazo es mi culpa... Fui yo quien sedujo a, Paul... Escucharlos tener sexo todas las noches hace que incluso una sirvienta tenga ganas... Siendo honesta me impresiona haber aguantado tanto" -me dije en mis pensamientos. Yo merecía ser castigada por ceder al deseo y traicionar a, Zenith.

Sin embargo, Rudeus me perdonó. Ese niño entendió totalmente lo que sucedía y guió la conversación hacia un compromiso.

A los pocos días, rudeus me dijo que el me quería como a una segunda madre, que me tenía respeto y que me consideraba como a un miembro más de la familia. Desde ese día mi vinculo con, Rudeus-sama se hizo mucho más fuerte.


Narra Rudeus:


El tiempo paso y los bebés nacieron. Ambos bebés eran niñas y se llamaban, Norn y Aisha Greyrad.

Al poco tiempo recibí una carta de, Roxy la cual decía:


[Querido, Rudeus: ¿Como has estado?... Han pasado dos años desde que nos separamos... Actualmente estoy en el reino de "Shirone" y me han contratado como maestra del séptimo príncipe el cual es como tu... Es inteligente y aprende magia rapido, pero no tan rapido como tu... También me espía cuando me estoy cambiando y roba mis bragas como tu... Finalmente pude dominar magia de agua de "Clase Rey"... Espero que estes buscando ser admitido en la "Universidad Magica de Ranoa"... Adios, te escribire de nuevo... Atentamente, Roxy]


Un día le pedí a mi padre que pagara 2 matrículas para que yo y Sylphie pudieramos asistir a la "Universidad Magica de Ranoa", pero mi padre se negó ya que el no podía pagar 2 matrículas. La matrícula era una cosa, pero la matrícula de, Sylphie era demasiado pedír:

Rudeus: - Entiendo... Entonces, ¿puedo pedir algo?


Paul: - Si.


Rudeus: - Por favor, encuéntrame un trabajo... Tan bien pagado como sea posible.


Paul: - ¿Un trabajo?... ¿Por que?


Rudeus: - Cuando este listo para irme de casa y ese día yo mismo pagare mi matrícula y la matrícula de, Sylphie.


Paul: - Veré que puedo hacer... ¿Vale?


Rudeus: - Vale.


Narra el Narrador:


Rudeus había logrado convencer a su padre, Paul, pero el joven de 7 años no tenía ni idea de que el tendría que ir rumbo a otra ciudad.


Continuara...


Perdón por las faltas de ortografía, no se olviden de votar y dejar un comentario si este capítulo les gusto. Nos vemos en "La Prueba de Fuego".


PD: A partir de ahora seré Rudgue_380 ya que no creo que 4angelo sea un nombre mejor, además mi nombre real ya no estará en las portadas de mis siguientes libros.


Feliz lectura ;)

Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora