(Anterior mente en el volumen 1, Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity)
¿?: - Soy, Roxy Migurdia. Es un placer.
Le di una mirada confundida a mis padres y luego le di una mirada a la chica. "¿Que rayos?... Olvídate de la barba, parece que su bello facial no ha crecido todavía... ¿Deve tener la edad de una chica de secundaria?" -me dije en mis pensamientos mientras la chica miraba a su izquierda algo avergonzada.
Roxy tenía la apariencia de una chica "Loli", su mirada era desdeñosa y esta parecía ser poco sociable. Esos eran 3 rasgos equivalentes a la definición de la perfección.
Narra Rudeus:
Yo seguí mirando a, Roxy y aunque esta era de baja estatura, su cabello de color azul atado en 2 trenzas, sus ojos del mismo color y el pequeño rubor que se hacia notar en sus mejillas predominaban. "Quiero casarme con ella" -me dije en mis pensamientos.
Paul: - Oh, esto... ¿Tu eres la tutora?
Rudeus: - ¡Eres pequeña!
Roxy: - Si, soy pequeña... ¿Y que?... No quiero que tu me digas eso.
Espera un segundo... "¿Acaso tiene complejo?... Yo no me refería a sus pechos" -me dije en mis pensamientos:
Roxy: - Entonces, ¿quien es el alumno al que enseñare?
Zenith: - Es nuestro hijo.
Rudeus: - Mucho gusto maestra, Roxy... Soy, Rudeus Greyrad.
Roxy: - ¡¿Es en serio?!... ¿Eres tu?
Zenith: - Perdona... ¿Que decías?
Roxy: - ¡Nada!... Solo que dudo que su hijo comprenda la teoría de la magia, pero haré lo que pueda.
Roxy me enseñaría magia afuera, pero yo tenía miedo ya que en mi vida anterior me encerre en casa y nunca salía ni de mi habitación. A pesar de estar asustado yo pude escuchar todo lo que decía mi maestra.
Roxy me dijo que en terminos generales, solo hay 3 tipos de magia. "Magia de Ataque", "Magia Curativa" y "Magia de Invocación".
Roxy también me dijo que cada una de estas 3 ramas de la magia estaban divididas en 7 rangos. "Principiante", "Intermedio", "Avanzado", "Sagrado", "Real", "Imperal" y "Divino".
Roxy continuo con la clase, pero segundos después esta noto que yo me estaba comportando muy extraño:
Roxy: - Te comportas muy extraño... ¿Sucede algo?
Rudeus: - Oh, esto... No, no es nada.
Roxy: - Bueno... Esta bien... Como sea, comenzaré demostrando un encantamiento, así que repítelo después de mi... ¿Vale?
Rudeus: - Vale, pero... ¿Necesitas el encantamiento?
Mi maestra confirmo que si era necesario el encantamiento. Roxy se puso en posición, alzo su bastón y pronunció el encantamiento:
Roxy: - Que la gran protección del agua este en el lugar que buscas. Llamo aquí y ahora a una corriente refrescante y burbujeante. Water Ball.
Roxy invoco una bola de agua y esta impacto contra el tronco de un pequeño arbol. El arbol simplemente se desplomo en el suelo:
Roxy: - Y bien, Rudeus... ¿Que piensas?
Rudeus: - Maestra, mi mamá trabajo duro para cultivar ese asbol, así que creo que se va a enojar.
Roxy: - No te preocupes. Eso no es un problema.
Roxy corrio hacia el arbol y mientras esta arrastraba el tronco pronunció otro encantamiento:
Roxy: - El poder divino es rico y nutritivo. Ofrece la fuerza para volver a levantarse a los que han perdido sus fuerzas. ¡Healing!
El arbol volvió a la normalidad "Oh... Increíble" -me dije en mis pensamientos:
Rudeus: - ¿También puedes usar magia de curación?
Roxy: - Si, hasta nivel intermedio.
Comenzé a aplaudirle a mi maestra. Quede impresionado ya que, Roxy pudo curar un arbol con el encantamiento "Healing", así como si nada.
Increíble, verdaderamente increíble:
Rudeus: - ¡Increíble!... ¡Eso es increíble!
Roxy: - No, Rudeus... No es increíble... Cualquiera puede hacerlo si entrena apropiadamente... Vamos, intentalo tu.
Me puse en posición y alce mi mano. "El Manual Mágico tampoco mencionó los hechzos sin encantamientos... He estado usándolos sin pensar, para tal vez sea un tabú" -me dije en mis pensamientos.
Cerre los ojos para concentrarme. "Roxy me dijo que era necesario pronunciar los encantamientos, así que debería decirlos por ahora. Podrían ser importantes" -me dije en mis pensamientos.
Yo solo pronuncie el encantamiento:
Rudeus: - Que la gran protección del agua este en el lugar que buscas...
No termine de pronunciar el encantamiento ya que el viento era fuerte y este levanto la falda de mi maestra. Yo pude ver las bragas de, Roxy con lujo de detalle, eso me distrajo y la bola de agua salío volando antes de tiempo.
Seguí intentando mirar las bragas de, Roxy, pero ella llamo mi atención:
Roxy: - ¿Que haces?
Rudeus: - ¡Oh, nada!... No estoy haciendo nada... ¿Como lo hice?
Roxy: - Acortaste el encantamiento... ¿Siempre lo acortas así?
Rudeus: - Usualmente... Me lo salto completamente.
Roxy: - ¡¿Completamente?!... Ya veo... Generalmente omites el encantamiento... Ya veo... Parece que valdrá la pena entrenarte, Rudeus.
Al anochecer mi madre preparo una gran cena y todos le hicimos una fiesta a, Roxy para darle la bienvenida.
Continuara...
Perdón por las faltas de ortografía, no se olviden de votar y dejar un comentario si este capítulo les gusto. Nos vemos en "Mi Maestra, Roxy - Parte 3: Mi Primera Diosa".
Feliz lectura ;)
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Jobless Reencarnation - The Holy Trinity (Volumen 1)
RomantizmUn otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa y este es atropellado por un camión en un intento por salvarle la vida a un grupo de estudiantes de secundaria. El hombre muere en el hospital y al abrir sus ojos este descubre que ha reencarnado...