Un Día de Risas y Juegos

57 5 2
                                    

Capítulo 1: Un Día de Risas y Juegos

Desde que nos enteramos de que nos mudariamos a esta nueva ciudad, todo ha sido un torbellino de emociones. Abril y Samuel están emocionados por la idea de explorar un lugar diferente, pero para mí, Jane, es un poco abrumador.

-Mamá, ¿cómo va a ser nuestra nueva casa? - pregunte mientras doble algunas de mis prendas y las metí en la maleta.

-Es un apartamento grande pero acogedor, cariño. Tu Samuel y Abril compartirán una habitación gigante igual ellos tienen su propia habitación de juegos , no te preocupes - respondió mi madre con una sonrisa tranquilizadora.

Después de un largo viaje en carro, finalmente llegamos a nuestro nuevo hogar. El apartamento es más acogedor de lo que imaginaba. Las paredes están pintadas de un tono suave y hay una gran ventana que deja entrar mucha luz natural. Cookie, nuestro querido perro, corre emocionado explorando cada rincón de la nueva vivienda.

-¡Mira, Abril! ¡Tenemos un balcón! - exclama Samuel, corriendo hacia la puerta corrediza de vidrio que conduce a un pequeño espacio al aire libre.

Mire a mi alrededor con curiosidad. A pesar del cansancio del viaje, una sensación de emoción comenzó a crecer en mi pecho. Este lugar se siente como un lienzo en blanco, listo para ser llenado con nuevas aventuras y recuerdos.

Al día siguiente, nos dirigimos al campus de la universidad para completar mis exámenes de admisión. El sol brillaba en el cielo, y el aire estaba lleno de emoción y anticipación. El campus es impresionante, con edificios antiguos de ladrillo y amplios jardines verdes. Caminé sola, intercambiando nerviosas miradas mientras me preparaba para el desafío que se avecina.

-¿Estás lista para esto, Jane?- me preguntó mi madre, mirándome con una sonrisa alentadora.

-Así es, mamá. - respondí, devolviéndole la sonrisa.

Me adentré en el edificio donde se llevarían a cabo los exámenes, lista para enfrentar lo que sea que el futuro tenga reservado para mí en esta nueva etapa de mi vida. En el regazo de mi madre, Abril balbucea algunas palabras, como si también estuviera emocionada por el nuevo comienzo.

Al entrar al edificio, el bullicio de los estudiantes me envolvió. Escuche conversaciones animadas y risas nerviosas mientras me dirigía hacia la sala de exámenes. Las mesas estaban dispuestas en filas ordenadas, cada una equipada con papel y lápiz.

Me senté en mi lugar asignado y respire profundamente. La tensión en el aire era palpable, pero también había una sensación de ansiedad y nervios entre los que estamos aquí, todos persiguiendo nuestros sueños académicos.

-Vas a ir genial, Jane - me susurro mi madre mientras me da un apoyo tranquilizador.

Sonreí, por su ánimo. Mire a mi alrededor, viendo a mis compañeros de examen concentrados en sus hojas de papel. Me sumerjí en la prueba, enfocando toda mi atención en las preguntas frente a mí.

Después de lo que pareció una eternidad, terminó el examen y salí del aula, sintiendo un alivio mezclado con anticipación por los resultados. Este es solo el primer paso en mi viaje universitario, y estoy determinada a hacer todo lo posible para alcanzar mis metas.

Al salir del edificio, el sol brillaba sobre el campus, iluminando el camino hacia un futuro lleno de posibilidades. Cuando salí Samu estaba jugando con un balón y abril estaba jugando con el cabello de mi mamá desde el portabebés blanco, Salude a toda mi familia y luego empezamos a caminar por todo el sendero del parque hacia una heladería, ya que el calor estaba en su máximo esplendor.

Con Abril en brazos, caminé junto a mi familia,cuando llegamos a la heladería me pedí un cono de helado triple, mi mamá siempre decía que comía mucha azúcar pero siempre me defendía con que yo siempre comía un montón de verduras y cosas sanas. El resto de mi familia comió helado sencillo o doble y abril se comió un helado de leche que mi mamá traía siempre con ella. Después delhelado, nos dirigimos de regreso a nuestro nuevo hogar. El sol de la tarde teñía el cielo de tonos cálidos mientras caminábamos por las calles de la ciudad. Cookie, nuestro fiel compañero, nos acompañaba alegremente, olfateando cada poste y arbusto que encontraba en su camino.

-¿Qué tal si exploramos un poco más la ciudad después de esto?- sugirió Samuel, con una chispa de emoción en los ojos.

Mamá le contestó que no porque ya era tarde pero que seguro que tendríamos más tiempo para salir a explorar. Volvimos a casa super entusiasmados por nuestro nuevo hogar. Mientras Volvíamos a casa, nos encontramos con parques pintorescos, tiendas encantadoras y restaurantes acogedores. La ciudad tiene un ambiente vibrante y acogedor que nos hace sentir como en casa.

Al final del día, regresamos a nuestro apartamento, cansados pero felices por haber explorado un poco más nuestra nueva ciudad.Como todavía faltaba desempacar el cuarto de juegos de samu y Abi todos nos pusimos manos a la obra.Abi aplaude y gateando por toda la habitación con un tapete blanco con manchas de colores, mientras que papá mamá samu y yo desempacamos todos los juguetes, sinceramente creo que ellos tenian mas cosas que yo, cuando desempacamos un columpios pequeños los dos se emocionaron y se pusieron a jugar en el . Cuando terminamos de desempacar fuimos a la sala a ver un reality show. Este es solo el comienzo de nuestra nueva vida en esta ciudad, y estoy emocionada por descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Con mi familia a mi lado y un futuro lleno de posibilidades frente a nosotros, supe que este sería un año lleno de amor, aventuras y nuevos comienzos

El Calendario de los SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora