Capitulo 3: Hemos vuelto!

468 32 3
                                    

*aclarando dudas: POV significa que esa persona narra desde su punto de vista.... como ejemplo el principio del capitulo :3 sin más los dejo con la historia*

PVO Soul
Después de irme de Death City conseguí un departamento pequeño pero acogedor, tiene una habitacion; un baño algo estrecho y una cocina que se comparte con la sala de estar (la cual solo tiene un sillón, una mesita y una tele), los primeros meses fueron una tortura sin maka, pero debo superarlo para así dejarla ser feliz...
Y desde entonces sigo en contacto con Death the Kid para estar al tanto de lo que pasaba en Death City y saber sobre mi querida Maka.

SEIS AÑOS DESPUES

PVO Maka:

Fué una mañana como todas, Liz fue a ver que había en la correspondencia y se sorprendió mucho cuando vio una carta de Shinigami-sama, llegó corriendo hacia mi, que estaba desayunando, para mostrarme la carta, la abrimos y decía que nos necesitaban para algunas misiones de suma importancia, obviamente no nos negariamos a las ordenes de shinigami-sama, así que fui a despertar a mi hija Kami para que empaquemos nuestras cosas y tratar de salir lo antes posible para terminar con en trabajo y volver a mi nuevo hogar antes de que todos se enteren de que volvimos y no solas...

DOS HORAS DESPUES

POV Normal:

-Maka ya hemos llegado- dijo Liz con toda tranquilidad, luego caminaron las tres juntas hasta el Shibuzen.
Cuando llegaron con la recepcionista ella les dijo: -oh pasen el gran shinigami-sama las esta esperando-
Y así Liz, Maka y Kami entraron al gran salon de shinigami.
-hola holitas niñas!- saludó shinigami como siempre tan alegre:- ha pasado mucho tiempo desde que la vi por ultima vez, recuerdo que tú Maka Albarn eras la mejor de la clase junto con Soul Eater- dijo shinigami, pero cuando nombró a Soul se dio cuenta que Maka se puso un poco incomoda y triste, y antes de que pudiera preguntarle que ocurría una niña pequeña salio detrás de Maka y lo sorprendió: - Mami quien es ese tal "Soul Eater"?- dijo la pequeña e inocente Kami y en ese momento apareció detrás de ella Kid y dijo- creo que Maka guarda algunos secretos todavía jaja- se burlo y Maka le dio un gran abrazo y le dijo -oh kid ha pasado tanto tiempo los hemos extrañado a todos-.

Shinigami-sama no entendía nada de lo que estaba ocurriendo y dedujo que su propio hijo no le quiso decir nada por algún motivo en especial y él iba a averiguarlo pase lo que pase...



Bueno mis amores espero que lo hallan disfrutado. :')
Sin más se despide: mica-the-kitty
Nyaa~♡

El amor es para siempre (Soul x Maka) //PAUSADA :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora