capítulo 9:

167 12 1
                                    

Pov Kami:

O por dios! Al fin estarán juntos! Estoy tan feliz que podría de la alegría.

Pov Normal: (lo se lo se Kami no narró nada ;^;)

Luego de ese hermoso momento en familia y ya sin secretos los 3 se desidieron a ir al parque a pasear... Soul quería pasar mas tiempo con su hija y así conocerla más y compensarle  los años que no estuvo para ella.
Por otro lado Maka quería ver como se llevarían ellos dos y pasar tiempo con Soul como en los viejos tiempos....

Era un día hermoso afuera.. los pájaros cantan.. las flores florecen..
(Undertale? Donde?!) Y los niños jugaban pacificamente en la plaza... ya sea columpiandose o corriendo..... Soul, Maka y Kami se sentaron en el pasto a ver el hermoso paisaje.... nadie hablaba ya que parecía que las palabras estaban de más. ... hasta que....
Pov Kami: (de nuevo)
Se me ocurrió una idea! Yay  papá y mamá tienen que reconciliarse y pasar mas tiempo juntos jeje así que podrían practicar el caza-brujas :3

-emm mami?... podrían mostrarme como se ha-hace el caza-brujas?- poniente una carita  kawaii

-pu-pues no se Kami.... creo que es muy pronto aún...- dijo Maka un poco nerviosa y desconfiada.

-yo creo que deberíamos intentarlo, si no lo hacemos nunca lo sabremos...- dijo Soul con su típica sonrisa despreocupada.

Suspiro- Está bien.... creo que no puede pasar nada malo... verdad?- dijo mami con nerviosismo.

Los vi pararse, mami caminó junto a papi y él  se transformó en una... GUADAÑA! O por Shinigami-sama! Mami lo tomo con firmeza e intento hacer el caza brujas..... no funcionó y la vi poner una cara triste...

-tranquila mami, ya va a salir.. es solo cuestión de practica no te preocupes-le dije para alentarla.

Me sonrió y volvió a intentarlo........ de nuevo nada... 😔

Creo que la tercera es la vencida... verdad? Eso dicen todos.

-animo mami! Tu puedes!-

Mami se concentró,  esperó unos segundos y........
WOW! Es... es... INCREÍBLE! No tengo palabras, ahhhh quiero hacer eso!

Es verdad, la tercera es la vencida ya que lograron hacer el caza-brujas.... me quedé sin palabras.... eso.. eso significa que mami y papi no rompieron completamente su relación técnico-arma! Je je eso es bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hmm........ AH! Tengo una idea! Necesito hablar con tsubaki cuanto antes 😊.

Pov la narradora que narra las narraba es historias de la manera mas narradamente entendible que se puede narrar..... 😏

Luego de que Maka y Soul festejaran, se emocionaran  y se abrazaran, ya que habían logrado hacer el caza-brujas luego de tantos años, decidieron dar un paseo por la ciudad y de paso enseñársela a su pequeña hija.

-Oye Kami, te gustaría ir a tomar un helado? (Nota: típico no? Se arreglan los problemas y van a tomar helado xD que trillado)- Dijo Soul a su pequeña hija, quien lo miraba con una tierna expresión.

-etto.... que tal si mejor vamos a visitar a Tsubaki? Jeje me gustaría conocer su casa- dijo Kami poniéndole ojitos tiernos a su papá.

-está bien, pero.... Maka.... desde cuando Kami conoce a Tsubaki? Y a quien más conoce?- dijo Soul algo ¿preocupado?.

-pues..... desde siempre... tú, Black Star, Sinigami-Sama, Chrona y Spirit no lo sabían.... es mas, Spirit aun no lo sabe... y...... no se como explicárselo aun.... ni siquiera le dije que me iba a ir en ese entonces...- dijo Maka algo melancólica con la mirada agachada.

-Maka...- Soul toma a Maka del mentón para que lo mire- creo... que deberíamos decírselo en algún momento... no es bueno que le ocultes a tu padre la existencia de su nieta, entiendo que no estas lista para dar este gran paso... y menos con la relación que tienes con él... si quieres.. deja que yo le explique, si?- dijo Soul en un tono bastante serio pero a la ves reconfortante para Maka.

-está bien... pero no aún, mejor esperemos un poco mas- dijo Maka dando una pequeña sonrisa - que les parece si vamos a ver a Tsubaki de una vez? Je je-













Uffffff siento la demora mis lectores/as 😖 no era mi intención hacerlos esperar tanto.... pasa que sucedieron algunas cosas malas en mi vida y el viernes paso algo que las empeoró y ando medio mal.... /suspiro/ pero bueno! He aquí un nuevo capítulo! Jeje y pues... de nuevo: lo siento mucho! /le tiran piedras y todo lo que hay a mano/ lo se me lo merezco y-y pero bue... que se le va a hacer.

-Por cierto! No saben que homunculo ha vuelto! XD es nada mas y nada menos que.... /redoble de tambores/

-A QUIEN LE DICES HOMÚNCULO PENDEJA!  😡

-Dereck. ...  ñeehhh nadie te extraño gritón JA JA!

-Te apuesto a que me extrañaron más personas que a vos!

-Acepto el reto, no pos yo se que me extrañaron más >:v

-En tus Sueños.😒

-Bueno amig@s espero que les haya gustado y digan en los comentarios a quien extrañaron (y si no extrañaron a ninguno pos igual pongan) y el que pierde tendrá prenda maja jaja ustedes la eligen.

PD: soy madre 😢 he creado a un hermosho homúnculo yo solita *snif* se llama Tear y si quieren saber como de ve, al final de todo les dejare una imagen de mi bebé 😊

OK sin mas se despide mica-the-kitty_Proxy y Dereck~♡

PD: soy madre 😢 he creado a un hermosho homúnculo yo solita *snif* se llama Tear y si quieren saber como de ve, al final de todo les dejare una imagen de mi bebé 😊OK sin mas se despide mica-the-kitty_Proxy y Dereck~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con lentes y a color ^^ (Se ven diferente lo se... pasa q esta es el prototipo aun T-T)

Sin lentes y a lápiz :3 (sin terminar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin lentes y a lápiz :3 (sin terminar)

El amor es para siempre (Soul x Maka) //PAUSADA :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora