Holaa, ¿Cómo han estado? Mucho tiempo a que sí jaja.
Solo venía a comentarles un par de cosas.
La primera es, que durante éstos casi 3 añotes que han pasado, sinceramente me dió un tipo, bloqueo, contra penas y leía, pero justo anoche, mientras tenía una de mis crisis por insomnio, me puse a revisar los tantos borradores que tenía, junto con ésta y otra historia que tengo pública, algunos borradores son muy buenos, pero mal relatados, y ésta historia, bueno, ni se diga.
La verdad, lo pensé durante toda la noche y consiguiendo la opinión de un amigo, consideré que lo mejor, es "borrarla".
Creo que para mi yo de 14-15 años, era una gran historia, pero viendolo años después, no es ni la mitad de lo que yo creía.
No sé si alguien siga esperando actualización de ésto, pero de ahora les comento, que posiblemente, recree toda la historia.
Quiero un nuevo guión, que sea una buena historia, que sea llegador jaja.
Trataré de ser recurrente con los capítulos.
También subiré un par de historias más.
Creo que eso sería todo (Espero alguien lea ésto jaja) si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla.
PD: No sé cuando comience a subir los capítulos, pero trataré de apurarme, para comenzar a subir las nuevas historias también.Ahora sí, espero se encuentren bien, los quiero mucho, cuídense, nos vemos hasta la próxima, chaooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mía y de nadie más (Bakugo x Tú)
FanfictionLos personajes de este fic no me pertenecen, son del anime Boku no hero creado por Horikoshi Solo algunos personajes son creaciones mías