Parte. 1

3K 322 25
                                    

En una gran mansión en la cual viven muchas personas siendo casi la mayoría sirvientes se podía ver a una mujer castaña con una hermosa figura, cabello castaño además de una sonrisa que significaba que todo esta bien.

Esa mujer era Venelana Gremory qué estaba arropando a su primer hijo con una edad de 6 años.

Venelana: Sirzech deberías de dormir un poco sabes que mañana te depara un día un poco duro.

Sirzech: Lo se mamá pero la verdad no tengo sueño.

Venelana: Si no duermes vendrán por ti.

Sirzech: Mamá no soy un bebé el cual lo puedes asustar con esas cosas además somos demonios, nosotros damos miedo.

Venelana: Eso cres.

Sirzech: Obvio así que ya no tienes nada con que asustarme jajajajajaja.

Venelana: Enserió.

Sirzech: Que te pasa mamá porque tienes una gran sonrisa.

Venelana: Y te cuento una historia.

Sirzech: No importa lo que digas al final todo será en vano.

Venelana: Ya que eres muy valiente te contaré una historia que mi padre me contó en el pasado.

Sirzech: Solo es una historia.

Venelana: Las historia se crean por algo quien sabe de donde salio.

Sirzech: Puede que solo sea una mentira.

Venelana: Esta historia relata de hace cientos de años.
Pero antes de eso te haré una pregunta, que piensas de los humanos.

Sirzech: No los odio pero eso no significa que los quiera son seres que dejen influenciar fácilmente más cuando se trata de dinero.

Venelana: Así es.
Pero sabes hay algunos que son fuertes, inteligentes, lo que tienen los humanos son sus ganas de mejorar pero son pocos lo que lo hacen.

Sirzech: Porque.

Venelana: A la mayoría no le gusta el progreso así que cuando ven algo desconocido hacen lo posible para destruirlo.

Sirzech: Mamá Mamá punto es.

Venelana: A eso voy.
Como sabes hay personas que adoran ya sabes quien no.

Sirzech: Si lo se.

Venelana: Bueno, los humanos crearon iglesias y todo eso pero también crearon caballeros que luchaban en su nombre. Obviamente no luchaban contra nosotros o otras razas.

Sirzech: No entiendo.

Venelana: Como sabes siempre hay uno en un millón que es diferente o tiene un talento monstruoso así como tu hijo.

Sirzech: Sigo sin entender.

Venelana: Esos hombres se hacían llamar los caballeros templarios.
Personas con armaduras hechas de hierro que cubrían todo su cuerpo además de tener una túnica blanca con una cruz en el centro.
Mi padre dijo que un día de la nada apareció uno de ellos frente a un grupo de demonios mientras arrastraba un masó con púas, sabes lo que paso.

Sirzech: Lo mataron.

Venelana: Lo contrario ese caballero acabó con todo el grupo de demonios dejándolos en un estado que haría vomitar hasta al más valiente.
Para ser un humano no tenía piedad con nadie.

Issei el caballero templario. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora