Parte. 5

1.8K 276 13
                                    

Pasaron unos días en los cuales Issei siguió haciendo lo suyo, logrando causar miedo tanto en los ángeles caidos como en los demonios renegados.

Tanto Rias y Sona solo podían ver las cabezas de todos a los cuales Issei había matado o el cuerpo cortado en muchos trozos.

Issei por su lado estaba frente a la academia con su uniforme siendo su primer día donde al entrar empezó a llamar la atención más que todo por su color de cabello.

Koneko que estaba pasando cerca el no logro resistir el gran olor que dejaba salir a sangre donde empezó a vomitar llamando más atención.

Kiba que estaba cerca la ayudo a levantarse para llevarla a otro lugar siendo el club de lo oculto.

Al llegar a su destino solo vieron a su presidenta y su fiel reina.

Rias: Que sucede, porque traes en tus brazos a Koneko.

Kiba: No se sentía bien, ella empezó a vomitar en medio pasillo.

Rias: Koneko estas bien, te pasa algo.

Koneko: Buchou sentí un olor muy desagradable, es como si esa persona se bañara con sangre todos los días.

Rias: Quien es esa persona.

Koneko: No se quien es, debe de ser nuevo.

Kiba: Quizás se refiere al nuevo estudiante.

Akeno: A estas alturas un nuevo estudiante.

Rias: Le preguntaré a Sona, Kiba tu ve a investigar te llamare más tarde.

Kiba: Entiendo.

Rias: Akeno cuida de koneko.

Los tres asintieron para cumplir lo que se les indico.

En otro lado Issei estaba frente a sus nuevos compañeros con una sonrisa algo que provocó el sonrojo de muchas mujeres.

Issei: Cuiden de mi, estaré aquí un tiempo.

Haciendo una leve reverencia para luego ir a su asiento.

Mientras tanto Rias y Sona estaban en la oficina siendo las únicas.

Sona: Sucede algo para que no tengamos que ir a clases.

Rias: Llego un nuevo estudiante lo sabias.

Sona: Rias la escuela es grande no estoy al tanto de todo, pero porque mencionas eso.

Rias: Koneko sintió algo mal en el, dice que es muy peligroso.

Sona: Ella tiene buenos sentidos así que debe de ser sierto, déjame ver.

Buscando en su computadora hasta que dio con el perfil de Issei.

Sona: Su nombre es Issei Bartholomew es de Francia.

Rias: Entiendo.

Sona: Quieres que lo traía a la oficina para saber sus motivos.

Rias: Que sea en la hora de la salida mejor.

Issei el caballero templario. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora