Parte. 9

1K 208 9
                                    

Después de que Metatron se fue de la sala se formó una gran silencio hasta que fue rotó.

Sirzech: La razón por la que nos reunimos fue más que todo para saber quien era el responsable de la muerte de los renegados y los caidos.

Azazel: Tienes un plan no.

Sirzech: Hay que buscarlo.

Michael: Espera antes de hacer eso es mejor investigar del porque lo hace.

Azazel: Y como harás eso.

Michael: Iré al Vaticano ahí deben de tener información de el.

Azazel: Y después de eso cual es el plan.

Michael: Lo sabremos en su momento, por ahora es mejor no seguir provocandolo.

Azazel: Bromeas verdad, por como escuche el solo balancea su arma sin preguntar.

Sirzech: Lo siento Michael pero si esto sigue así puede causar más daño que bien.

Michael: Entiendo, ayudare pero investigaré también.

Poniéndose de pie.

Michael: Entonces este será el inicio de una alianza.

Azazel: Se podría decir que si.
Y vaya manera.

Sirzech: Si tienen información me llaman.
Y ustedes chicos no se hagan los valientes y llaman ante de actuar de acuerdo.

Recibiendo un asentimiento del grupo.

Azazel: Que estará haciendo ahora mismo.

En otra ciudad un grupo de hombres tenían una mujer en el suelo donde ella gritaba por ayuda.

???: No grites no sirve de nada, este es nuestro territorio.

???: Vas a disfrutar del momento.

???: Nooooo, por favor ayuda.

Sintiendo como su camisa era arrancada, antes de que uno pudiera decir algo su cabeza fue hecha pedazos ya que un mazo haciendo que llenará a todo el grupo.

Todos se dieron la vuelta solo para ver una armadura blanca y como caminaba hacia ellos.

???: Quien rayos eres.

Issei: No importa cuantos años pasen al final ustedes no cambian también.

???: Que tanta tonterías dice este idiota.

Llendo contra Issei con un cuchillo el cual tomo con su mano para luego atraerlo hacia el y darle un golpe en el rostro destruyendo sus dientes.

???: Maldito.

Llendo para asi ayudar a su amigo pero Issei saco su espada para cortarle la cabeza.

???: Eles un mostuo.

Queriendo irse pero Issei lo sujeto de la cabeza para luego empezar a golpearlo contra el suelo hasta que quedó desfigurado y muerto.

La mujer solo temblaba del miedo por toda la escena que había presenciado.

Issei: Vete a casa.

Issei el caballero templario. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora