Parte. 4

1.5K 266 12
                                    

Paso una semana en la cual Issei estuvo encerrado en una habitación estudiando todo lo que había pasado durante tantos años, tanto como libros como una recopilación de videos que hizo Metatron.

Después de ponerse al corriente empezó a estudiar el idioma.

Metatron: Me dio miedo.

Issei: Que dice.

Metatron: Apriendes todo con mucha facilidad como es posible.

Issei: Es bueno siempre saber algo de más.

Metatron: En una semana te aprendiste cientos de años de historia como si nada.
Y ahora estas practicando el japonés eso no lo hace cualquiera.

Issei: Es lo normal.

Metatron: Que clase de educación tuviste.

Issei: Ya que el mundo esta un poco en paz.

Metatron: No me cambies de tema.

Issei: Quiero probar eso a lo que llaman escuela, nunca es tarde para aprender.

Metatron: Esta bien.

Issei: Leí la historia humana ahora toca la otra historia así que habla.

Metatron: Como sabes al inicio solo era la guerra entre ángeles y demonios, pero años más tarde llegaron los caidos que se unieron a la batalla.
No mentiré fueron años de masacre hasta que un día los líderes se reunieron para luchar mi padre junto a los cuatro maous y el líder de los caidos dieron todo de sí el resultado fue en la muerte de mi padre y los cuatro maous dando como señal el fin de la guerra.

Issei: En ese momento dieron fin a toda guerra y comenzaron una pequeña paz.

Metatron: Así es, aunque siempre hay algo de conflicto pero eso no es nada.

Issei: E visto en eso que se llama tv que hay muchos humanos que están muriendo siendo atravesados por algo en el abdomen eso no es normal.

Metatron: Yo no puedo hacer nada este lugar es territorio de demonios.

Issei: Entiendo, necesito que me consigas un arma.

Metatron: Badulf debes de saber que ahora no es como en el pasado que puedes andar por ahí caminando con una espada en la cintura.

Issei: Ese es mi problema, solo hazlo.

Metatron: Bien.

Issei: Cuando aprenda mejor el japonés iré a la academia para poder aprender más así que por el momento puedes irte.

Metatron: Suerte.

Saliendo de la casa dejando a Issei estudiando.
Días más tarde Issei estaba caminando por las calles de kouh aun con una expresión de asombro al ver tantos cambios.

Tatsuya: Issei como estas, la verdad pensé que te habías ido a tu hogar. Espera ahora que lo pienso no me entiendes verdad.

Issei: Te entiendo un poco, solo habla más despacio.

Tatsuya: Que como es posible acaso eres un super genio.

Issei: Joven Tatsuya le puedo hacer una pregunta.

Tatsuya: Claro pero puedes hablarme con confianza.

Issei: Te paso algo recientemente.

Tatsuya: No porque lo preguntas todo esta bien.

Issei el caballero templario. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora