Parte. 7

1.1K 224 19
                                    

Pasaron los días en los cuales Issei siguió con lo suyo solo que en esta ocasión empezó a usar su armadura haciendo que muchos empezarán a tener miedo.

Al escuchar como sonaban unas campanas siendo la señal de que Issei estaba cada vez más cerca de ellos.

Muchos se ponían de rodillas para pedirle piedad pero Issei sin dudar un segundo alzaba su mazo para aplastar sus cabezas o cortarlos con su espada.

Poco a poco la ciudad de kouh se fue quedando vacía de todo demonio renegado o ángel caído algo que sorprendió a Rias y Sona al igual que Metatron ya que pensaba que nunca lo iba a lograr.

Metatron: Me das miedo lograste que todos se fueran.

Issei: No escaparan.

Metatron: A que te refieres.

Issei: Seguiré mi camino así como lo hice anteriormente.

Metatron: Estas loco, ya deberías de estar satisfecho, limpiaste este lugar el cual siempre estuvo lleno de ellos y ahora los seguirás.

Issei: Es mi deber.

Metatron: Ese era tu deber hace cientos de años, ahora puedes tener una segunda oportunidad, estudia, sal con tus amigos, busca a una chica, cásate, ten hijos y luego solo espera a que la vejez te llegue.

Issei: Un sueño imposible para alguien como yo.

Metatron: No es imposible.

Issei: Adiós Metatron al final si cambiaste sigue así.

Poniéndose de pie para tomar una maleta e irse.

Metatron: Que hombre más irracional, pero no lo puedo culpar por tomar esa decisión.

Dejando salir un suspiro para luego sacar su celular y llamar a la academia para avisar que Issei dejaría de ir a estudiar.

Ya sin más que decir decidió regresar al cielo para seguir con lo suyo también.

Sirzech siguió mandando a los suyos para buscar al asesino donde nunca tenía éxito ya que final todos morían de una forma horrible.

El líder de los caidos que se estaba dando cuanta de lo que estaba pasando también empezó a mandar a los suyos a investigar más que todo por curiosidad.

Días más tarde Issei se encontraba caminando por la carrera donde paso un auto que se empezó a detener.

???: Te llevo.

Issei: Estoy bien muchas gracias.

Dándole una cálida sonrisa.

???: Es algo tarde para que un joven ande por aquí y tus padres.

Issei: No tengo padres.

???: Un hermano, tío.

Issei: No tengo nada de eso.

???: Lo siento.

Issei: Esta bien no se preocupe, eso es pasado, siga su camino señora y vaya a su hogar a descansar.

???: Que educación pero debes de tener un destino.

Issei el caballero templario. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora