Durante todo el camino Issei se la paso viendo el lugar con mucho asombro además de estar sube y baja la ventana.
Tatsuya: Mamá le puedes decir que deje de hacer eso es algo agotador sinceramente.
Miki: Déjalo hijo todo es nuevo para el.
Tatsuya: Es broma verdad.
Miki: Hay casos donde cuando una persona pierde la memoria olvida todo hasta su lenguaje o todo lo que rodeada.
Quizás cuando despertó su cerebro pensó que era la edad media.Garou: Ayudalo con lo que desee.
Tatsuya: Lo voy a intentar.
Issei: Porque todo es tan diferente.
Miki: Las personas decidieron progresar todo es genial no.
Issei: Es irreal pero bonito.
Unos minutos más tarde llegaron a su destino donde al entrar Issei solo miraba a su alrededor y los electrónicos algo que era muy nuevo para el.
Más al ver como Tatsuya encendía el tv.
Issei: Hay personas dentro de esa caja acaso es magia.
Miki: Jajajajajajaja para nada solo es tecnología te lo voy a explicar todo lentamente ok.
Además la magia no existe.Issei: Si existe y la mayor parte de esas cosas solo la usan para el mal.
Teniendo una expresión un poco más seria, Miki no dijo nada.
Paso el día y todo era tranquilidad hasta que llego la noche donde Issei salio al patio para subirse la manga de su camisa y ver un tatuaje de dos espadas cruzadas.
Mordió su pulgar para dejar caer una gota de su sangre para luego ver como el tatuaje desaparecía.
Issei: Pensé que nunca iba a llegar el momento que usará esta cosa pero no tengo más opción.
En un lugar un peliplata estaba llenando unos papeles hasta que empezó a sonar una alarma algo que le pareció raro.
Busco por toda su oficina hasta que dio con ella haciendo que abriera sus ojos de la sorpresa, sin dudar le pudo un poco de mana donde fue teletrasportado.
Al llegar a su destino no sabia que decir ya que estaba frente a Issei.
???: Badulf como es posible.
Issei: Metatron.
ESTÁS LEYENDO
Issei el caballero templario. [FINALIZADA]
FanfictionPara muchos un caballero templario es como un caballero de élite pero siempre logra destacar uno sobre ellos el cual recibe la oportunidad de purgar todo el mal que existe. todo personaje usado en esta historia pertenece a sus respectivos creadores...