01.

205 13 11
                                    

Oh, Who is she?
A misty memory a hauting face
Is she a lost embrace?
am in love with just a theme?
or is a ayesha just a dream?
a mystery oh, Who is she?

●●●

-¡Lexa despierta!- me levanto lo más rápido que puedo era la voz de caroline

-¿¡Que pasa!?, ¿¡estas bien!?- busco a Caroline pero ella es quien se para delante de mi con dos suéteres y sin nada en la parte de arriba.

- ¿El rosa claro o el rosa fuerte?, también estoy pensando en un color morado pálido ¿que opinas?- esto es más común de lo que parece no paso ni una semana desdé que llegue y ya tenia toda la confianza del mundo conmigo ahora que pasaron 5 meses parecemos incluso hermanas.

-El rosa claro y ponte el collar que compraste la semana pasada- le respondo para después sentarme en la cama

-¿Tu que te pondrás?, hoy es tu primer día de clases si quieres dar una buena impresión tienes que ir bien vestida-

-No lo se creo que la camisa que compre la última vez cuando estaba contigo pero ni idea de que ponerme en la parte de abajo-
No conozco esa escuela capaz voy con una falda y me regresan, mejor no lo compruebo.

- Tengo los pantalones y accesorios perfectos para esa blusa ya vengo- sale de la habitación casi corriendo y yo me enfoco en tener todo lo necesario en mi mochila.

- Mira aquí esta el pantalón se verá lindisimo en ti - me enseña el pantalón con una gran sonrisa que yo le devuelvo.

-Que haría sin ti caroline- le digo después de agarrar todo y empezar a cambiarme

-No tengo ni idea- me responde Caroline y después la escucho bajar las escaleras seguro bajo a desayunar lo que me dice que ya es algo tarde.

En verdad Caroline si me ah ayudado mucho a estudiar y me a dicho como se llaman algún cosas que son muy básicas aquí porejemplo los celulares también como se usan para que sirven etc.

Termino de cambiarme y salgo del cuarto después de echarme una vista al espejo.

-Buenos días lexa- me encuentro con liz en el pasillo me sorprende que este aquí ella normalmente se va una o dos horas antes.

-Liz creí que ya no estabas aquí- doy la vuelta para llegar al comedor y agarrar un poco de jugo.

-Si bueno quería asegurarme de que estas bien, ¿estas segura que ya quieres ir a la escuela no te parece muy pronto?-

-Estoy lista Liz, estoy segura- le doy una sonrisa de boca cerrada y ella me regresa el gestó junto con un apretón de hombros

-¿Ya estas lista Lexa? se hace tarde y los chicos lindos se acaban- Caroline suele ser muy Caroline

-Si ya voy- agarro mi mochila y me despido de liz con un pequeño abrazo

...

-Recuerda lexa eres nueva y tu aparición en el pueblo no fue de lo más normal entonces todos van a empezar a hablar de ti cuando te vean,no les tomes importancia. Elena gilbert sufrió un accidente con sus padres el mismo día que que apareciste y también volverá hoy a la escuela entonces tendrás un respiro cuando los demás se enfoquen en ella. Solo tenemos 2 clases juntas pero te veré en el almuerzo de todas formas- Creo que me confundí más de lo que ya estaba pero entendí lo que quiso decir creo.

THE CURSE //Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora