-¿En serio seguiras insistiendo?- le pregunto a Caroline después de decirle como diez veces que no iría a la fiesta en el bosque-
-¿Porque no?, la pasaremos genial- expresa ella desesperada.
-Ayer tuve que irme de el mistic grill porque me dolía la cabeza y no quiero arruinarte la noche si sucede de nuevo-
Obviamente era mentira, no me dolía la cabeza pero no podía decirle que me empezó a sangrar el tobillo y cuando me volví a revisar ya no hubiera rastro de alguna cortada excepto por la sangre seca.
Tuve que inventar algo.-No importa pero no te puedes perder tu primera fiesta, no si yo puedo impedirlo y sobre tus dolores de cabeza yo te puedo traer en cuanto te empiece a doler - me sonríe cuando acaba de hablar y yo la observo con un típico gesto de "enserió Caroline".
-Bien pe- nisiquiera termino cuando Caroline ya me estaba dando uno de sus abrazos asfixiantes.
-No te arrepentirás te lo prometo - sale de mi cuarto apresurada antes que cambie de opinión .
Ahora que lo pienso mejor no fue una buena idea ¿y si me sale una de esas heridas extrañas de la nada y todos me ven?
¿Porque no lo pense mejor?, pero ahora no puedo arrepentirme y decepcionar a Caroline ella ya estaba muy ilusionada.
En fin debí pensarlo mejor pero ya es muy tarde. Ahora solo queda hacer lo que tanto estaba posponiendo.
Que es Investigar sobre este pueblo que no es para nada normal, y aunque lleve solo 5 meses aquí ya lo tengo bastante claro. Pongo la computadora sobre mis piernas y empiezo a escribir el nombre del pueblo "mistic falls".
Me salen reseñas y fotos de la escuela y el mistic grill pero si quiero enverdad descubrír lo que pasa tendré que esforzarme más en buscar.
...
Siento que mis ojos se están cerrando, ya casi pasan 3 horas desde que estoy buscando en los comentarios y reseñas por si encuentro algún tipo de comentario extraño pero no encontraba nada uno que otro diciendo que el pueblo era algo perturbado pero eso era algo obvio hasta que encontré uno que decía "cuidado con el hogar de los chupasangre".
¿Vampiros? Podriá ser.
Pero ya se está haciendo tarde y tengo otro destino, el cementerio estoy segura que tiene algo que ver en todo esto
Me pongo los zapatos y me voy ya que tengo el tiempo literalmente contado
...
Entro al cementerio y la vibra no era extraña incomoda o terrorifica como dicen muchas películas incluso podría asegurar que ya estuve aquí aunque no lo recuerdo.
Llego al medio del cementerio donde está la hermosa cripta con joyas preciosas no fue difícil llegar a ella pues es imposible no verla ya que es enorme y brillante.
La rodeo y me doy cuenta que hay un espacio roto por la parte de atras intento asomarme pero mi falda algo ajustada y las plantas que rodean esa área me lo impiden, pero como ya dije quien no arriesga no gana.
Me aviento como puedo y logro entrar cuando me doy cuenta mi falda ya esta rasgada, lastima era demasiado linda que en paz descanse, que irónico decirlo en un cementerio.
Entro y dios mio, si la parte de afuera era bonito por dentro era hermoso tenia piedras aun más grandes y estaban incrustadas casi por todos lados y con el sol que provenía de él espacio por donde entre las piedras brillaban y se veía simplemente mágico.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSE //Klaus Mikaelson
FanficAlgunas personas dicen que el primer amor nunca se olvida, ¿pero tu lo olvidaras si ya pasaron más de 1000 años? Probablemente si. Pero hay un vampiro, uno pelirrojo con lindos colmillos y atractivos ojos azules que nunca olvidaría a su amado primer...