09.

66 5 3
                                    

Siento que me sacuden y cuando abro los ojos veo una silueta familiar, me sentía cansada y no podía abrir del todo mis ojos pero cuando me los frote y abrí de nuevo lo vi, parado frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja estaba Niklaus.

-¿Querías darme un infarto acaso?-
Le reclamo y después me levanto como puedo.

-Mira quien lo dice-
Me responde en un modo sarcástico. Y yo le doy un pequeño empujón en el ombro.

-¿Que estabas pensando?-
Le reclamo.

-Mejor deja de hablar-

-No seas grose..-me interrumpe agarrándome de la cintura y acercándome a el.

-Te extrañe-
Murmura para después besarme toscamente en los labios y yo le siguo la corriente hasta que entró en razón.

-Niklaus- me aparto. -Esther puede entrar o alguno de tus hermanos, en los peores de los casos incluso tu padre ¿puedes imaginar tal humillación?-

-Tranquila, somos novios que se aman y se quieren dar besos, ¿que tiene de malo?-
Me pregunta y yo abro más los ojos.

-Pues le estamos faltando al respeto a tu hogar, además no estamos casados ni nada de eso-

-Lexa Selene Hazelwood Aberdeen, ¿acaso estas pidiendome que me case contigo?, si es asi yo acepto-

-Ah- mi mente se queda en blanco mientras proceso lo que acaba de decir. -Claro que no, y mejor ya deja tus chistes tontos y sal de aquí que necesito dormir-

-Acabas de despertar-
Me contradice el muy creído.

-Si, ¿algún problema?-
Respondo lo más tranquila que puedo pero en verdad ya estaba sudando.

-¿Porque te pones tan nerviosa?-

-No lo estoy-

-Si que lo estás-
Insiste de nuevo y te saco volando de aquí.

-Que no-
Lo empiezo a empujar con las manos hasta llevarlo donde acaba la habitación.

-Bien me voy, pero mi oferta sigue en pié-
Me guiña el ojo y yo le cierro la puerta en la cara.

Niklaus y yo nos conocemos desde niños, ambos crecimos jugando juntos y siendo mejores amigos, aparte de que nuestros juegos de niños eran sobre ser una familia, yo era la mamá Nik era el papá, Rebs la hija y kol la mascota. Y el solía decirme que cuando fuéramos mayores nos iríamos a vivir a un palacio y me convertiría en la reina.

Entonces el punto es que desde niños fue como si plantearemos nuestro futuro juntos y talves es exagerado pero escucharlo decir eso de casamiento me puso nerviosa.

Escucho que abren la puerta y cuando me preparo para echar a Niklaus veo a Esther.

-Hola, Yo solo quería traerte esto-
Me deja un libro en la cama.

-Acaso es un regalo adelantado de cumpleaños-
Le sonrio mientras tomo el libro. Mi cumpleaños es en dos semanas

-Algo así, solo termina de leerlo antes de tu cumpleaños, ¿entendiste?-

-Claro-
Digo dudosa y ella no dice nada más solo sale de la habitación.

Reviso mas a detalle el libro y noto algo muy particular, y es que el nombre en la portada dice "The Aberdeen's", ¿Porque un libro llevaría mi apellido?, ¿y porque Esther tenía este libro?.

Cada día mi vida es menos normal y eso ya no me gusto.

Despierto sin la noción del tiempo y lo primero que me pregunto es ¿donde estoy?, ¿cuanto tiempo paso?, ¿Y DONDE DIABLOS ESTOY?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE CURSE //Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora