solo me fui de el lugar y el chico pelinegro de lindos ojos azules quería ir tras de mi seguramente con intenciones no muy buenas pero stefan lo detuvo y le susurro algo que la verdad no me tome la molestia de escuchar.
Después llegué a la fiesta y me encontré con el chico que estaba hablando conmigo, su nombre era Derek si no me equivoco
Me dijo algunas cosas como ¿cual es tu comida favorita?¿prácticas algún deporte?
¿Cuantos años tienes?Se lo respondí todo y después empezó a platicarme de su familia y de su hermana que al parecer esta conmigo en química y que el es universitario.
No pasaron más de 40 minutos y Caroline estaba demasiado ebria y si no quería que hiciera el ridículo vomitandole a alguien me la tendría que llevar. El chico me iba a decir algo pero me distraje cuando note la multitud que se estaba formando en una mesa, me asomé y o dios mio.
Era aquella chica, la que fue atacada por el pelinegro
Localizo a Coraline y la tomó del brazo para ir nos de aquí. Pero cuando me volteó me golpeó con el pecho de alguien, alguien desgraciadamente muy familiar.
-Espero con ansias nuestro próximo encuentro vampirina-
Lo veo a los ojos mientras se lo digo y puedo notar su mirada amenazadora, bueno su intento de mirada amenazadora porque puedo sentir esa tensión en su cuerpo ese miedo escondido en amenaza que podría oler a kilómetros. Pero decirle vampirina me hizo tener que aguantarme las ganas de reír espero haya por lo menos entendido la referencia
Le doy una sonrisa discreta junto un golpe de hombro, pero el se contiene de hacer algo mas que solo mirarme y mirar atras de mi.
No puedo evitar voltear para ver que es lo que tanto veía stefan tras de mi, y claro ahí estaba ese chico que creo era su hermano, supongo que sintieron mi mirada ya que ambos voltearon al mismo tiempo.
Les doy un guiño sutil antes de subir al auto junto a Caroline y empezar la verdadera batalla, yo contra esta máquina.
Caroline me enseñó a conducir hace relativamente poco, pero no recuerdo mucho solo que tenia que apretar un pedal para avanzar y otro para parar, el problema será descubrir cuáles son.
...
El dia de ayer logre llegar bien a casa..bueno talves el auto tiene uno que otro rayón pero no muy graves.
Respecto a el tema de los chupasangre, vampiros, seres de la noche o como sea que los demás les llamen, no tengo no idea de lo que paso simplemente recuerdo como fue mi comportamiento ayer y fue como si fuera otra yo, una más decidida fuerte e incluso diría que más inteligente.
Ahora tengo miedo de que me quieran hacer algo aunque ya no es tanto el miedo como hace unas cincuenta y dos horas donde no sabia el potencial que mi magia tenía, pero ahora lo sé y me encargaré de descubrir la forma de como controlarla mejor.
Empezando por levitar cosas, no debe de ser algo tan complicado
Observo un muñeco de peluche que esta sobre la estantería y pongo toda mi concentración en el.
Creo que se me salio de control.
Veo el muñeco destrozado fue como si le pusieran una bomba dentro y la activarán.
Ahora hay felpa por todos lados y un asesinato peludo. Espero que el peluche no fuera de mucho valor porque ni de chiste tiene arreglo.
ESTÁS LEYENDO
THE CURSE //Klaus Mikaelson
FanfictionAlgunas personas dicen que el primer amor nunca se olvida, ¿pero tu lo olvidaras si ya pasaron más de 1000 años? Probablemente si. Pero hay un vampiro, uno pelirrojo con lindos colmillos y atractivos ojos azules que nunca olvidaría a su amado primer...