-Amor- (12)

508 32 15
                                    


《 pov J 》

Todo el día fue una completa basura, lastime a mi amiga por culpa de una enana de cuarta, ahora seguro ella me odia completamente "hubiera sido más lista ¡por que no lo hice!" Ahora de seguro le arruine la vida completamente....


^Flashback^










Uzi- bueno J, así que te unes a mi ¡que buena decisión!

Uzi me dio una palmaditas en el hombro, tenia una expresión de felicidad esa tipa estaba completamente loca.

J- si lo haré, con la condición que no le dirás nada a V.

Uzi- ohh tranquila J, bueno no hablemos de eso para tu primer trabajito es lastimar a V.

Me dijo con una sonrisa malvada yo me quedé procesando "¿esta tipa es idiota?"

J- pero dijiste que no le diríamos nada...

Uzi- oh que tonta, no me explique bien.

Ella sacó un cigarrillo, lo encendió y se recargo en la pared mirándome con su misma expresión de felicidad.

Uzi- dije que no le diríamos un secretito es un trato, pero nunca dijimos de maltratarla y humillarla.

J- ¡yo no haré eso idiota!

Uzi- ohh no lo harás, chicos.

Sus amigos de tercero me sujetaron los brazos para dejarme sin movilidad, yo me movía bruscamente para safarme de ellos pero fue completamente inútil.

Uzi- sabes mi papi, el señor y empresario millonario khan Doorman es dueño del lugar donde trabaja tu papá y pues seria una lastima que alguien le contará a mi papi de que la hija de uno de sus mejores trabajadores mato a una de sus compañeras, seria una completa lástima.





























¿no es así?



















Me quede completamente callada por unos minutos antes de que soltara toda mi ira con ella.

J- ¡NO TE ATREVAS PERRA-!

Uzi- ahh~ ¿si no que? Yo tengo todo el control de tu estado económico ahora mismo así que lastima tu decides.

Lo dijo con una expresión completamente burlona, veía como se fumaba ese maldito cigarrillo mientras me miraba fijamente con una gran sonrisa, me solté y la sujete de su uniforme, estábamos cara a cara haciendo contacto visual,

duramos así unos segundos antes de que ella se empezará a reír como una loca.

Uzi- oh J, si me golpeas será peor mejor decide ¿si? Por que estoy bastante cansada para juegos de niños.

Me tomó de la camiseta y me jalo hacia donde podríamos ver a V llegando a la escuela.

Uzi- la oferta sigue en juego...














J- esta bien, acepto...























^Fin del flashback^

Cuando llegue a casa estaba completamente agotada no podía parar de pensar en todo lo que le había echo a V a esa persona que admiraba tango con todo su ser, esa persona que había tenido pensamientos más de amistad algo que se llamaba "amor."

Deje mis cosas en la mesa de la cocina y procedí a intentar enviarle un mensaje pero oh sorpresa... ella me había bloqueado de todas partes, como una persona tan infantil como Uzi pudo hacerme hacer tal cosa, no quiero volver a mi pasado pero tampoco quiero que mi padre y yo terminemos en la ruina.

J- ¡mierda Uzi te odio tanto!

Dije con mi voz completamente rota, las lágrimas corrían por mis mejillas mientras recordaba a V... mi V "espera ella no me puede gustar ahora" me puse a pensar en eso pero al final no le tome tanta importancia necesitaba un plan para explicarle antes de que todo se vaya a la mierda...
















________________________________________________

Eso es todo cabrones perdón por de nuevo por el atraso esque tenia cosas que hacer ya saben :v  otra cosa chikos no me apuren por que si no armo la tercera guerra mundial y ya no le sigo al fanfic

Eso es todo cabrones perdón por de nuevo por el atraso esque tenia cosas que hacer ya saben :v  otra cosa chikos no me apuren por que si no armo la tercera guerra mundial y ya no le sigo al fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se la saben

N NALGON 🗣💯⁉️🔥

 ¿como paso esto?🌹🌟 (oilrose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora