《 Pov J 》
Estaba saliendo de mis clases particulares que daban en esa misma preparatoria en verdad lo hacía para tener un futuro asegurado y entrar a una buena universidad para ya nunca verle la cara a mi papá nunca más.
Estaba caminando por los pasillos fríos y vacios, estaba en total silencio los únicos alumnos quedaban eran los que se quedaban a las clases particulares pero se habían ido rápido a sus casas. Yo me había quedado arreglar unas cosas de mi casillero por eso me fui más tarde.
Mientras caminaba escuche sollozos a lo lejos yo me asuste, estaba apunto de alejarme pero la curiosidad me ganó y fui a ver que estaba pasando.
Me asome a una esquina, vi que era ¿V? Que carajos hacia aquí no debería estar en casa. Estaba echa bolita abrazando sus piernas con su mochila al lado, su cabello tan hermoso plateado estaba desordenado y sucio. No puedo explicar la pena que sentía ese momento por ella me hizo recordar cosas de las que no me favorecen como persona...
Me acerque lentamente.
J: hola V...
Se me quedo viendo un rato para después frotarse sus ojos y verme de nuevo.
V: hola J... ¿necesitas algo? *dice limpiándose las lágrimas*
Me senté a su lado, busque en mi mochila un paquete de toallitas húmedas, saque una y la empecé a pasar por su rostro.
J: yo estoy bien, pero se nota que tu no lo estas.
V: no es de tu incumbencia J ya te lo dije
J: Mira quiero ayudarte.
V: J porfavor...
J: me preocupas V
V: ¿como te va a importar alguien que conociste hace unas semanas?
Me quede en silencio mientras como si voz se rompía más y más, veía sus mejillas las lágrimas que caían.
J: casi pase por lo mismo. Me sentí identificada contigo y quisiera ayudarte.
Le había mentido realmente quería apagar esa culpa que sentía por dentro... cambiar algo de mi.
V suspiro, me contó lo que le había echo la estúpida de su ex amiga que por cierto se llamaba Uzi. La había encerrado en el baño tirandole basura, papeles mojados y la golpearon brutalmente además de que les tiraron algunas cosas de su mochila con ellas sus llaves de su casa. Mientras me contaba eso no paraba de llorar a mares estaba desesperada por irse.
Duramos unos minutos en un silencio incómodo, me quite mi chamarra y la rodee en sus hombros para darle calor.
J: y... ¿no hay nadie en tu casa?
V: mis papás, mi hermano se fueron a la casa de mi abuela... y se les olvidó avisarme... apenas hoy mi mamá me envió un mensaje. Y no se a donde más ir ¡no tengo a nadie!
J: en verdad sonará muy extraño esto pero... te podrías quedar en mi casa.
V: no quisiera ser una molestia para tu familia J.
J: tranquila mi papá en un viaje de negocios no lo notará.
V se quedó en silencio pero después de un rato rodeo sus brazos en mi mientras sollozando en mi hombro. Yo le correspondi el abrazo. No me importaba su olor, ni que me estuviera mojanda era el abrazo más cálido que había sentido.
Duramos así unos minutos antes de separarnos.
V: gracias por eso J.
Yo le sonreí y la ayude a levantarse para irnos a mi casa. Ella seguía buscando sus llaves pero al final no las encontró.
Miraba su cara desesperada y sus ojos se volvían cristalinos.
J: ¿no tienes una copia de tus llaves?
V: Si... pero están adentro de la casa
J: bueno no te preocupes por eso ahora ya tienes un lugar donde dormir eso es lo importante.
V: no se como agradecerte J
J: no lo hagas solo quiero ayudar.
Hablamos de muchas cosas mientras caminábamos a casa teníamos bastante común en temas de música y arte. Nunca había encontrado a alguien con mis mismos gustos se sentía tan bien.
Llegamos a mi casa entre pero vi como V se quedaba viendo.
J: ¿sucede algo?
V: si quieres duermo en el patio
J: *suelta una carcajada* no seas boba entra.
La jale del brazo y le preste mi baño para que tomara una ducha, también le preste una pijama que tenia por ahí. Le quedaba algo grande pero igual me dio las gracias.
La lleve a mi habitación y la puse en mi cama.
J: yo dormiré en el sofá.
V: oye, no si quieres yo dormiré ahí.
J: tranquila tu eres la invitada.
V: ya lo se pero-
J: o si quieres que durmamos juntas.
Miraba como sus mejillas se ruborizaban pero asintió con su cabeza. Nos recortamos ella me estaba daba dando la espalda al igual que yo.
No se como esa noche fue tan calida a su lado...
《 pov V 》
Era media noche estaba profundamente dormida hasta que sentí unos brazos abrazando mi cintura note que J me había confundido con una almohada, yo no pude evitar sonrojarme me voltee y la abrace de vuelta acurrucandome en su pecho.
Se sentía tan bien. La mire de vuelta con su pelo suelto y hermoso como no lo note antes. Estaba tan agradecida con ella...
Te quiero J.
________________________________________
Al fin u capítulo donde no hacemos sufrir a uvesita 💔
ESTÁS LEYENDO
¿como paso esto?🌹🌟 (oilrose)
Romansatodo empieza cuando una chica de preparatoria con muy poca atención de sus padres además de ser mala en los estudios, al igual de que sufre abuso por parte de su ex amiga Conoce a otra que se mudo a su pueblo recientemente una joven adinerada que s...