《 pov J 》Era día miércoles todo había ido demasiado bien solo que V no había vuelto a la escuela, pero me preocupaba una cosa... la decisión que me dio Uzi Doorman eso no me dejaba dormir estaba tan estresada que me fui hablar con el era el unico que me podia dar información Thad.
Me dirigi a la cancha ya que Thad siempre estaba ahi, Thad estaba jugando su fútbol con sus demás amigos yo me acerque pero cuando lo hice el balón bolo a mi cara y hizo que me cayera al suelo, me dolía mi cabeza y sentía que mi cara algo sangraba "mierda que vergüenza"
Thad- ¡¡FIJENSE IDIOTAS!!
Thad se acercó a mi con sus demás amigos para verme y uno de ellos me pico la cara con un palito.
¿?- Thad creo que ya se murió.
¿?- tienes razón hermano.
Thad- ¡cállate Chad! Mejor ayúdame a llevarla a la enfermería.
Chad- esta bien bro cálmate jaja
Chad? Y Thad me llevaron como pudieron a la enfermería, la enfermera me puso algo en la nariz además de que me puso una bolsa de hielo en la cabeza, me quedé ahí un tiempo hasta que vi entrar a Thad.
Thad- hola J... ¿como te va?
Me senté en la mesa de la camilla y me le quede viendo con un parche que tenia en la mejilla, y con una bolsa de hielo que tenia en la cabeza.
J- hey Thad, bien supongo.
Nos quedamos en silencio haciendo contacto visual mutuamente eso era tan incómodo.
J- quería hablar contigo... ya sabes lo de
Uzi.Thad- ah si cuéntame y perdón por pegarte con la pelota.
J- ah si ya no importa, mira ya sabes de lo que hablamos la otra vez y... básicamente casi no había podido dormir estoy tan estresada...
Se me rompía la voz cada vez que decía una palabra y parecía que Thad lo escucho.
Thad- oye J, no te tienes que sentir forzada a quedarte en su pandilla.
J- ¡¡ya lo se Thad pero si no hago nada mi relación con V se arruinará!!
Dije con mi voz completamente rota, mis lágrimas corrían por mis mejillas mientras veía a Thad me miraba conmocionado.
Thad- ¿por que te preocupa tanto tu relación con ella?
Me quede callada y me puse a procesar todo lo que realmente sentía por ella estaba confundida me quede unos minutos en silencio hasta que me llegó algo a la cabeza "¿y si me gusta? No no eso no puede ser posible pero quizás..."
No dije nada más y me levante de la camilla sin mirar atras, me dirigi a la salida tome mis cosas, fui al baño a remojarme la cara "¿que carajos haría?" Cerré los ojos para pensar mejor hasta que sentí como alguien me toco el hombro me asuste y me voltee rápidamente era... ¿Uzi?
Uzi- ¿que hay altota? Ya tomaste tu decisión.
Me quede en silencio viéndola a los ojos estaba temblando del susto.
Uzi- hey... no te asustes todavía tienes hasta el viernes.
J- U-uzi yo...
Uzi- si no sabes que es lo que pasará.
Mire como Uzi sacaba una navaja de su sudadera y la acercaba a mi rostro, estábamos rozando.
Uzi- te dejaré una marca para que te acuerdes de mi jeje...
Mi cuerpo temblaba sin parar sentía una gran desesperación la empuje, pero cuando casi iba a salir del bajo uno de sus amigos me agarraron los brazos y me sujetaron contra el lavabo, no me podía mover intentaba quitarme desesperadamente pero era inútil.
Uzi- tranquila solo será una pequeña marca.
La navaja se acercó a mi y...
J- ¡¡NO UZI DETENTE!! ¡¡ALGUIEN QUE ME SALVE PORFAVOR!!
Uzi se reina frenéticamente mientras La navaja pasó mi piel como si papel se tratara fue una marca pequeña pero fue bastante dolorosa cuando le echaron jabón. Mis gritos no sirvieron de nada por que me taparon la boca y mis lagrimas corrian sin parar por mis mejillas lastimadas por ese balon duramos asi por lo que parecian horas pero me di cuenta después de que fueron minutos... minutos infernales.
la tortura había terminado me habían dejado sentada en ese frío baño, y básicamente había perdido todas mis clases además que de ya era hora de la salida.
Me levante como pude tome mis cosas y salí del baño "¿ahora que debería hacer?", camine a mi casa rápidamente con el miedo de volverme a encontrar a Uzi...
Cuando llege mire una nota en la cocina, me acerque y mire que era de mi papá.
Querida J perdón por dejarte sola de nuevo llegare en unos meses el trabajo es pesado te deje bastante dinero para tus gastos y tu comida.
Atentamente: tu papá.
J- bueno...
__________________________________________________________________________________
Hola chikos como les prometí el capitulo creo que subiré el próximo capitulo el miércoles o jueves por que tengo bastantes cosas que hacer 💔
Los quiero chikos besos en el ane
N nalgon 🔥
ESTÁS LEYENDO
¿como paso esto?🌹🌟 (oilrose)
Romancetodo empieza cuando una chica de preparatoria con muy poca atención de sus padres además de ser mala en los estudios, al igual de que sufre abuso por parte de su ex amiga Conoce a otra que se mudo a su pueblo recientemente una joven adinerada que s...