《Pov V》
Mientras iba a decir otra cosa J puso sus manos en mis mejillas, estaban heladas eso se sentía tan bien para aliviar mi fiebre pero al mismo tiempo me ponía nerviosa por tenerla tan cerca de mi, nuestras narices casi chocaban J tenía una expresión neutra mientras apretaba suavemente mis mejillas. Duramos así unos minutos hasta que tome conciencia y cuando vi que mi hermano venia la jale dentro de mi habitación rápidamente.
N- ¡Hola V! ¿Estás bien y donde esta J? Recuerda que estas castigada y no puedes tener visitas.
V- ehhh, si ella se retiro solo vino a darme la tarea.
Dije con una sonrisa nerviosa mientras escondía a J detrás de la puerta, N me miró fijamente y nos quedamos viendo cara a cara.
N- Mmm ¡está bien! Háblame si necesitas algo hermanita.
V- si ya lárgate.
Dije con algo de frustración "¿por que siempre ese imbecil me tenia que recordar todo lo malo que hago? Ahg lo odio tanto"
N se retiro a su cuarto y yo me quedé quieta retomando todo. Entre a mi cuarto y vi como J exploraba la habitación y caminaba en círculos.J- bonito cuarto.
V- Si, gracias supongo ¿quieres hacer algo o ya te vas a marchar?
J- apenas llege y ya quieres que me vaya, que genio.
Me dijo con una sonrisa burlona mientras se sentaba en la alfombra que había en el piso, yo me puse algo nerviosa y nege con la cabeza rápidamente.
V- ¡No es eso! Esque mis papás no tardan en llegar y no me dejan tener visitas de personas que no conocen. Además de que me castigaron.
J- Oh comprendo pero déjame quedarme un rato aquí, no quiero volver a casa todavía.
V- bueno... no vuelven en 2 horas entonces esta bien. ¿Que quieres hacer?
Dije también sentándome en la alfombra y mirarla fijamente. Vi como ella buscaba en su mochila y sacaba una baraja, además que la puso a navajar las cartas.
J- ¿quieres jugar?
V- no se como jugarlo sinceramente.
J- bueno siempre hay una primera vez.
J paso media hora intentando me explicar el juego hasta que al final se rindió y yo le propuse la idea de ver una película a lo cual ella acepto. La película era de comedia así que era algo difícil aguantar algunas carcajadas en silencio sin que el pendejo de mi hermano viniera y nos arruinará la experiencia.
A media película sentí como algo cayo sobre mi hombro y me di cuenta de que era la cabeza de J, yo no pude evitar sonrojarme por tenerla tan cerca de mi se sentía extraño pero lindo a la vez sentía como mariposas en mi pecho que brotaban ligeramente "¿sera amor?" Pensé, le quite uno de sus mechones de cabello que tenia entre medio de la cara, me le quede admirandola sus labios, su pelo todo era hermoso de ella me sentía confundida mientras la miraba.
Se sentía lindo tenerla así me le quede viendo por un rato mas hasta que yo igual caí dormida en su cabeza.En estos meses que J estuvo conmigo fueron los mejores me sentía tan calida con ella, sentía muchos sentimientos juntos al solo escuchar su nombre eso básicamente me gustaba estoy confundida con mis sentimientos no los entiendo pero mi pregunta es si... No lo se pero siento que podría ser una opción. Quizás estoy enamorada de J. Me puse a imaginar como sería la vida junto a J hasta que...
Mamá- ¡V cariño ya estamos en casa!
Me desperté de golpe tumbando a J "mierda ¿por que llegaron tan temprano?" Mire a J que me miraba con una expresión confundida.
J- ya llegaron... ¿no?
V- si algo así, perdón por tumbarte.
J- no te preocupes
Mire como se levantaba del piso y se acercaba para darme unas palmaditas en la cabeza. Tomo sus cosas y la mire abrir la ventana.
V- ¡Espera! ¿Vas a saltar?
J- V tu casa no es tan grande puedo saltar sin problema bueno... ¡nos vemos en la escuela!
Mire como brindaba la ventana y se iba, yo abrí la puerta de mi habitación Para ver a mi madre con bolsas de compras y a mi padre sentado en la sala.
V- ¿me llamaste?
Mamá- ah si cariño, no nada solo quería que me ayudaras con las compras pero tu hermano ya me ayudo, gracias por nada.
V- oh esta bien.
Me voltee para irme pero algo me detuvo en seco algo que no espere que me dijiera mi propia madre.
sabes deberías deberías bajar de peso así serias mucho más rápida cariño.
Yo no me pude aguantar y corrí a mi cuarto cerré la puerta con seguro, rompí a llorar, "¿como es posible que mi propia madre me diga eso?" Me mire al espejo por un tiempo y ella tenía razón me veo de la mierda...
__________________________________________________________________________________
Listo chikos perdón por no actualizar 💔
Esque hubo un problema perdí la libreta donde tenia escrito la historia y pues ya la encontré y subiré mañana el segundo capitulo los quiero 🥺🤓
N nalgon 🔥
ESTÁS LEYENDO
¿como paso esto?🌹🌟 (oilrose)
Romancetodo empieza cuando una chica de preparatoria con muy poca atención de sus padres además de ser mala en los estudios, al igual de que sufre abuso por parte de su ex amiga Conoce a otra que se mudo a su pueblo recientemente una joven adinerada que s...