《POV V》
Estos días fueron bastante tristes si soy sincera y las autolesiones ya ni hablar de ellas, J se la pasa todo el tiempo con Uzi y solo se me acerca para molestarme eso me hizo tomar métodos no tan buenos, intente hablar con J un par de veces pero ella se alejaba de mi, sabia que era muy desagradable entonces deje de intentarlo...
V- mierda ¿que tengo de malo?
Dije limpiándome las lágrimas, estaba en los baños de la escuela siempre me iba ahí para desahogarme, ¿por que todo me iba tan mal?
Cuando salí del baño me encontré con J yo me quise ir pero ella me tomó del brazo y me metió de nuevo al baño acorralandome contra la pared.
V- J ¿necesitas algo? No estoy para tus mamadas.
Dije algo frustrada pero ella me intimidaba un montón, no exactamente por su altura pero también por que ella me podría hacer algo de daño, tenia una expresión fría como las primeros días que le hable ella en verdad daba demasiado miedo.
J- V... enséñame tus brazos.
V- ¿que?
J- ¡¡QUE ME ENSEÑES TUS PUTOS BRAZOS!!
Ella me tomó bruscamente y subió una de las mangas de mi suéter, yo estaba perpleja sin saber que hacer, intenté soltarme pero ella era mucho más fuerte, me estaba mirando apretando mis muñecas podía sentir su respiración más cerca de la mía, me sentía asustada.
Después de un tiempo ella me soltó y me dio un abrazo, yo no pude reaccionar seguía perpleja todo pasaba tan rápido, tanto que no me di cuenta cuando J se fue.
《Pov J》
Cuando salí del baño no pude evitar soltar lágrimas, todo había sido verdad soy una mierda de persona....
>flashback<
Todo el día intente hablar con V, pero la estúpida de Uzi siempre me ocupaba para sus estupideces.
Uzi- ¡Heeeey J~! Ven porfavor linda flor~
Yo deje de comer mi lonche frustrada y fui hacia ella con una cara de pocos amigos.
J-agh, ¿ahora que?
Uzi- oh nada linda~, solo quiero que le quites el dinero a ese que esta alla, esque se me antojo una soda.
Mire al chico que estaba apuntando, y me di cuenta que era un discapacitado en silla de ruedas, yo no pude evitar a ver a Uzi confundida y a la vez molesta.
J- Uzi... ¿que carajos?
También me pedía cosas aún más estúpidas que no vale la pena mencionar, pero ella en uno de sus arranques me dijo que había un cierto rumor de que V se autolesionaba, yo obviamente no le creí pero tenía esa duda en mi mente.
En uno de esos días mientras estaba con Uzi y su bola de compañeros pulgosos, vi salir a V de los baños esta iba hacer la oportunidad perfecta para hablar con ella, mientras me acercaba a los baños veía que tenia un cuter escondido en su sudadera que eso me hizo prender las alarmas y acercarme más rápidamente.
>fin flashback<
Eso me hizo entender todo de nuevo, necesito hablar con ella cueste lo que me cueste...
Ese día en la noche me propuse hacer mi plan tenia que hacerlo a la perfección si no todo se iría a la mierda... lo primero que tenia que hacer es buscar que le interesaba y hacerle un gran regalo para recompensar, luego arreglar mis palabras y después si el destino quiere hacer que me perdone.
Lo tenia todo en una libreta muy bien echo nada podía fallar así de una vez le podre... ¿confesar mis sentimientos? Si eso lo haré bastante bien.
J-ojala esto funcione para el lunes....
_________________________________________________:
Ola hermosos perdón por no subir nada esque tengo un nuevo proyecto en mi segunda cuenta llamada CaldoDepapas donde estoy subiendo esa mamada de 30 días OTP del mismo ship y no se si sea la mejor idea de seguir por que algunas veces me quedo sin inspiración ASI QUE JKAKSJAJA y que vayan a ver mi fanfic y pos eso intentare terminar este fantástico fanfic para que el oilrose tenga más fanfics 🥺. y bueno ya se la saben
N NALGON OH YEAH 🗣‼️💯🔥
ESTÁS LEYENDO
¿como paso esto?🌹🌟 (oilrose)
Romancetodo empieza cuando una chica de preparatoria con muy poca atención de sus padres además de ser mala en los estudios, al igual de que sufre abuso por parte de su ex amiga Conoce a otra que se mudo a su pueblo recientemente una joven adinerada que s...