Continúando con el cap anterior.
T/N: se nota de lejos *dijiste con una leve sonrisa*
En la arena.
Sato: bien amigo cómo le hacemos ¿con Taijutsu o kenjutsu? *dijo este emociónado*.
T/N: Con lo que tú quieras *dijo sin mucho interés ya que solo quería irse a entrenar*.
Sato: bueno en ese caso, esperame aquí *dijo para ir a una de las tantas habitaciones*.
T/N: [¿y ahora que hará?] *Te preguntaste internamente*.
Después de unos pocos minutos Sato salió con una espada en la espalda, y con prendas de pelea de color negras.
Sato con una sonrisa: iremos primero con kenjutsu *dijo para desenfundar su espada*.
El bicolor solo cerro los ojos y se quitó la polera que tenía quedando en una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones de deporte negro con tres rayas blancas.
Sato sorprendido por la musculatura de su rival:
T/N sacaría un pergamino de su bolsillo y de ahí sacaría una nodachi la cual tenía la empuñadura con forma de crucifijo de color blanco y dorado, la hoja era turquesa con un patrón de cuchilla de onda inversa de color violeta.
Lo más sorprendente era que el bicolor la sostenía con una sola mano.
T/N se colocó en pose de pelea al igual que Sato.
El primero en atacar sería Sato quien lanzó un corte al pecho del bicolor, T/N lo bloqueo y contraatacó con otro al brazo del hyuga el cual lo esquivaria moviendo su torso a la vez que este le lanzaba otro corte al rostro del bicolor el cual lo esquivaria haciendo para atrás su cabeza.
Ambos contrincantes retrocedieron y se quedaron viendo fijamente, mientras que varias hyugas veían como ambos estaban teniendo un pequeño combate.
De un momento a otro ambos se avalazaron en contra de él otro a una velocidad monstruosa y chocaron espadas y volver a retroceder.
T/N se abalanzó hacia Sato y le lanzó tres cortes al torso los cuales el hyuga esquivo y bloqueo con dificultad, luego el bicolor daría un giro de 360 grados para lanzar un potente corte horizontal el cual Sato bloqueo chocando su espada con la de T/N sacando chispas y haciendo que el hyuga derrape.