-¿¡Que te paso!? ¿¡Por qué estás llorando, hice algo malo..?
-...-
Este no obtuvo respuesta, debido a que el "llanto" imparable brotaba de sus ojos, pasando por las mejillas y últimamente acariciando suavemente la barbilla, descendían.
Sin mencionar que Contreras es y era muy bueno para fingir llanto, así logrando convencer a Zamora que de verdad está llorando.
La verdad, si parecía que sus lágrimas iban a parar cuando esté muriera.
Pero, Contreras tenía un plan, un muy malintencionado plan.
¿Cuál sería ahora su nueva técnica de manipulación?
¿Con que sorpresa nos deparará Contreras?
†
†
†
†
†
†
Ahora Contreras estaba encerrado, impidiendo el paso a Zamora.
Este estaba desesperado, ya hace un día que no hablaba y como Contreras está "enojado" y "resentido" de Zamora, no lo dejaba dormir en su habitación.
Zamora dormía en el sillón, Contreras siquiera se dió la molestia de darle una sabana o almohadas.
Era como dejarlo a su suerte, si es que sobrevivía.
Salía solo para comer, aunque no le dirigía ni la palabra ni la mirada a Zamora.
Demonios, realmente estaba fingiendo muy bien.
‹;
-¿Piensas hablarme algún día..?- Pregunto ya casi desbordando lágrimas de desesperación al ver que su novio no le dirigía la palabra.
-¿Por favor..?-
No obtuvo respuesta, ya que Contreras se dirigió a su habitación.
Decidió seguirlo a ver si es que al menos, lo dejaba dormir con él.
-¿Me dejas dormir contigo?-
•
•
•
•
•
•
•
•Recibió un portazo en la cara, algo que significó un rotundo "No".
~
~
~
Por fin decidió no humillarse más e irse, bueno al menos lo que restaba del día.
→EN LA MADRUGADA←
12:00 AM-¡Ya amor, ábremeee!- Le gritaba Zamora a Contreras.
-¡DANTEEE! Abrime la puerta, que te cuestaaa.-
2:00 AM
-¿Tú sabías que te quiero mucho? Ya abreme.-
3:56 AM
-¡PORQUE VOSSS, SE NOTA QUE NO ME QUERÉS! ♪♪♪-
7:00 AM
-|Dormido| Daaaaante, te amo muchito... 💕- Dijo adormilado Zamora, estuvo poco menos que toda la noche gritando que le abriera, aunque este ni al caso, no abría.
∅
∅
∅
∅
∅
-|Y este que, estuvo gritando toda la noche que le abriera y apenas voy, abro la puerta me encuentro con él| Ush, te odio Zamora, si (X) no me pidiera que esté contigo, ni mirarte haría.
Tomo a estilo princesa a Zamora, lo dejo en la cama y después le sirvió el desayuno, como un "perdón por haberte ignorado, estaba enojado".
-Ahhhhh |Bostezo| ¿Dónde estoy..? Ah, mi casa... ¡EN MI CAMA!- Grito, estaba feliz de que a Contreras se le hubiera pasado el enojo.
Vio el desayuno y pensó:
|¡VOY A IR A ABRAZAR A CONTRERAS!|
Salió de la habitación sin pensarlo, pero...
Contreras no estaba.
-¿Uh? Pensé que... ¡No importa! De seguro fue a comprar... Seguro...- No pudo evitar desconfiar, aunque en vez de ir a buscarlo, se quedó en casa, esperando que llegará.
-Seguro llega luego... No creo esperar mucho.- Palabras suficientes para romper en llanto.
-¿¡POR QUE!?- Grito desesperado, mientras una lágrima descendía de sus mejillas, enrojeciendo su cara.
-¡¿HICE ALGO MALO?!- Grito sin consuelo alguno, realmente cualquiera que lo vea se asustaría, estaba tan rojo y lloraba a mares.
-¿Por qué..?- Se siguió preguntando, mientras lloraba, buscando su cosita especial de desahogo, su navaja.
Cómo no la encontraba, optó por un cuchillo, aunque no tomo en cuenta de que un cuchillo de cocina, le iba a dejar un corte notorio.
Al ver lo que hizo, rápidamente se dió cuenta de que había hecho un desastre.
Ahora eran lágrimas brotando y sangre cayendo.
Toda una escena.
Para cierta persona.
Zamora ahora tenía dos problemas, la sangre y el llanto.
Busco desinfectantes y se hecho el primero que encontró, luego vendas.
Al estar vendado, se sintió seguro.
Se dejó caer al sillón, llorando aún y con las vendas ensangrentadas.
Se sentía tan bien.
Aunque recordó algo...
-CTM EL DESAYUNO- Salió como una bala hacia su pieza con Contreras.
Se comió el desayuno lo más rápido posible, luego, cayó en un profundo sueño.
Pobrecito, no había dormido en toda la noche.
ᵥᵢₒԼₑ𝑛𝑡ₒ𝑚ₑ𝑡ᵣₒ₋ 𝑧ₐ𝑚ₒᵣₐₓ𝑐ₒ𝑛𝑡ᵣₑᵣₐ𝑠
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (ZamoraxContreras)
Romance¿Logrará Zamora darse cuenta de qué Contreras lo está destruyendo poco a poco? Respuesta rápida: No.