Cuando Zamora se mudo a la casa de Contreras, se instalo y ordenó un poco en el espacio que iba a convivir con Contreras.
Vio a Contreras salir, aunque Zamora se sintió confundido, pues se suponía que iba a estar en casa para convivir con él como una pareja.
Así que no se molestó más y decidió preguntar.
-¿A donde vas?- Dijo Zamora, esperando una respuesta del contrario.
-A una parte que no te importa.- Dijo sin miedo -Además, ¿quien eres tú para preguntarme cosas mías? ¿Mi mamá? Ja, ja, ja.-
-No... Digo... Solo quería saber, cómo pues íbamos a estar juntos para apr...- Iba a seguir con su frase, pero el contrario hablo primero.
-¿Aprender a convivir como una pareja? JA, JA, JA, JA, ¿Acaso eres estúpido o que? Convivir es más fácil que respirar. Ahora, dejame en paz, debo salir.- Acto seguido, salió de la casa, dejando solo al pobre Zamora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-|¿Que dije o hice mal..?|- Dijo entre llantos Zamora.
-|¿Fue mala idea preguntarle..? |-
Desesperado, busco algo filoso, para su buena suerte, no había nada.
Aunque se acordó de algo, tenía un sacapuntas de plástico que no servía.
Esto era una MUY mala idea.
Imaginense... Persona deprimida + Desesperada por hacerse daño + Sacapuntas inservible + Destornillador... Una pésima fusión.
Desarmo el sacapuntas... Y digamos que a su brazo no le fue tan bien... Luego de satisfacerse a sí mismo, decidió salir a despejar su mente.
///
///
///
///
///
///
Al salir, decidió ir al parque.
Al llegar, se tiró al pasto y disfruto la brisa, aunque escucho una voz parecida a la de... ¿CONTRERAS?
Este se alarmó y miro hacia todos lados, aunque no logro encontrar a nadie, se volvió a tirar al pasto, ahora pensando que su conciencia le estaba jugando en contra y escuchaba voces que raramente eran sumamente parecidas a las de su "amado".
→PERSPECTIVA DE CONTRERAS←
-Oye mi amor... Tú cuando crees que debo... Ya sabes, acabar con él?- Dijo Contreras, a alguien que no revelarme la identidad por ahora, llamemos a esta persona "X"
-Ush, no sé, ¿eres tan tonto como para no saber eso? Ja, ja, ja, solo bromeó, la verdad no sé mi amor, capaz deberías primero generarle un apego hacia a ti, como por ejemplo...- Dijo "X", que era la persona que le quería arruinar la vida a Zamora.
-Okey, haré eso, ¿y luego lo matamos y escondemos su cuerpo? Digo, eso es un poco arriesgado, ¿matarlo y luego esconder su cuerpo? Según el plan, eso debemos hacer.- Dijo Contreras, quien estaba intentando conocer las ideas de su novia.
-Tal vez no debamos matarlo como tal, ¿capaz un suicidio?- Sugirió "X", sabiendo que eso sería el doble de difícil, pero por lo menos ellos no tendrían el cargo de culpables.
-Me parece bien.- Terminaron de hablar, cuando entonces...
-Ese no es..? |ZAMORA|!- Se alarmó por eso, pero también podría ser muy buena parte de su plan.
-¿Amor?- Dijo "X", pero cuando vio a Zamora se fue como un rayo.
-|¿Qué carajos hace aquí? Okey, me iré, pero antes le compraré unos helados para llegar a casa, pero como no va a llegar voy a hacerme la víctima y voy a decirle que era ida y vuelta y que no debió salir, y por último, pero no menos importante "llorar"|- Planeo Contreras, e hizo exactamente lo que dijo.
→PERSPECTIVA DE ZAMORA←
-Voy a volver a casa... Me mareé.- Acto seguido empezó su camino a casa.
Cuando llegó, vio a Contreras "llorando" y haciéndose bolita en el sillón.
-¡¿Que paso?! ¿¡Por qué estás llorando!?- El pobre si se preocupo, e intento hacerlo hablar, pero fue en vano.
ᵥᵢₒԼₑ𝑛𝑡ₒ𝑚ₑ𝑡ᵣₒ₋ 𝑧ₐ𝑚ₒᵣₐₓ𝑐ₒ𝑛𝑡ᵣₑᵣₐ𝑠
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (ZamoraxContreras)
Roman d'amour¿Logrará Zamora darse cuenta de qué Contreras lo está destruyendo poco a poco? Respuesta rápida: No.