1.- Bromas Hirientes

12 1 0
                                    

En el recreo/receso, estaban Zamora y Contreras charlando, en eso, a Contreras se le ocurre la maravillosa idea de hacerle una "broma".

-Oye- Dijo Contreras -Que- Respondió Zamora, con inocencia.
-¿Sabías que pareces rarito con ese gorro?, ah, y además estás muy como que rellenito, deja de tragar.- Hablo con firmeza y tono divertido Contreras.

-¿Yo?, ¿Mi gorrito?, ¿Relleno?..
Seguro... Que tú piensas eso?

-¡Pff! Claro, como no voy a pensar eso, si lo único que haces es tragar y parecer rarito en público. De verdad, me averguenzas.- Dijo Contreras, tratando de contener la risa.

-|Entre lágrimas| Dante... Realmente... *snif* piensas eso de mi..?- Dijo Zamora, tratando de no llorar, aunque, esto ya era imposible.










Después de eso, Zamora contaba todo... Hasta lo que no eran números de matemática.
También tenía muy medida su comida... Y su gorro, pues ya no lo usaba, o al menos frecuentemente.

Con el tiempo, este creía que ya había adelgazado lo sufiente para Contreras.
Así que, reunió valor y le pregunto a Contreras:

-¿Ahora me veo bien para ti?- Dijo, aunque su tono no era a la defensiva, la respuesta que iba a dar Contreras era como si le hubiera preguntado de ese modo.

-¿Cómo te explico que aunque bajes 30, 40, 50 kilos vas a estar gordo? Porque si, esa es la palabra, gordo.- Dijo estás palabras sin remordimiento alguno, sin medir sus palabras y dejando con una duda al pobre chico.

-Ah... Ya veo, lo tomaré en cuenta, ¿Entonces que tengo que hacer para verme más bonito para ti?

-Bajar hasta los 20 kilos y dejar de usar ese estúpido gorro.-

-Si esto es lo que deseas...- Dijo esto y seguido lo miro a los ojos -Eso es lo que haré.-

Zamora sin darse cuenta le empezó a hacer caso en todo, todo lo que dictaba o decía Contreras él lo replicaba.

Nunca se dió cuenta de que esto sería apenas el comienzo de este infierno.

×

×

×

×

×

Pero, lo que si debió hacer, fue hacerle caso a sus amigos.
.

.

.

.

.

No a este estúpido.

ᵥᵢₒԼₑ𝑛𝑡ₒ𝑚ₑ𝑡ᵣₒ₋ 𝑧ₐ𝑚ₒᵣₐₓ𝑐ₒ𝑛𝑡ᵣₑᵣₐ𝑠

Violentometro (ZamoraxContreras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora