2.- Chantajear

10 1 0
                                    

Acá estábamos, Contreras engañando a Zamora... Espera... ¡¿Contreras engañando a Zamora?!

Pues si, pero no de la manera que estás pensando, sino más bien, un chantaje.

-Zamora- Dijo Contreras.

-Diga-

-¿Podrías dejar de hablar con tu amiguito ese? Me incómoda, además, tú ya sabes que yo te amo más que nadie, ni tu mamá te ama tanto como yo. No necesitas ni necesitarás a alguien más aparte de mi.- Dijo con seguridad, algo que logro convencer a Zamora.

-Pues claro, si tú lo dices...- Dijo con algo de inseguridad, cosa que alertó a Contreras.

-¡¿Acaso no confías en mí?! ¡¿Por qué dudas?! ¡Yo soy lo único que necesitas, él que más te ama que todos tus amiguitos y familia!- Grito "alterado" Contreras.

-¡Claro que confío en ti..! Perdón por decirlo de esa manera, juro que no volverá a pasar... Y lo de mis amiguitos y familia... ¿Es verdad... Que todos ellos no me quieren tanto como tú?- Pregunto preocupado Zamora, pues saber eso no es tan bonito.

-¡Obvio que es verdad! Sino, no te lo diría, yo sé que de todos esos "amiguitos" solo te "quieren" por tu belleza. En cambio, yo te quiero por ambos, sentimientos y belleza, admiro tu belleza, es lo más bonito que pudieron haber visto mis ojos, eres esa estrella en el vacío del espacio, yo te AMO.- Dijo Contreras, en un intento de convencerle.

-¡Aww! Gracias por decirme, me temo que tendré que cortar lazos con todos...- Lo que dijo Zamora fue una mentira, iba a eliminar a algunos nomás, los que más quiere los dejo ahí.










Después de eso, Zamora estaba más apegado a Contreras, después de todo eso bonito que dijo, quería estar solo con él y él.

Pobrecito, no sabía que esto era apenas el comienzo de esta horripilante historia.

→CHAT DE ZAMORA CON BRITO←

-¿En serio te dijo todo eso? Zamora...

SII, me dijo todo eso, lo amo. ❤️- ✓✓

- Zamora, Lee lo que te voy a decir y bien, no te tomes a la ligera lo que voy a decir.

-Zamora, el te está chantajeando, ¿no encuentras raro que te diga eso muy de repente?

¿Raro..? ¿Por qué sería raro que me dijera que me amaba?- ✓✓

-¿Te lo ha dicho anteriormente?

No... Pero él es frío, yo creo que recién ahora se está ablandando, yo sé que me quiere.-✓✓

-Como tu digas, pero recuerda mis palabras por favor...

Si, si... Bueno, gracias por el aviso, le diré... - ✓✓

Adiós.-✓✓

-Adiós...

FIN DE LA CONVERSACION DE ZAMORA Y BRITO←

Zamora se quedó pensando después de lo que le dijo Brito, capaz era verdad... Pero se sintió tan bien cuando se lo dijieron, que el amor cego al pobre Zamora, y decidió no decirle o hablar sobre el tema a Contreras, en cambio, le iba a preguntar si se podía mudar con él, así pasaban más tiempo juntos y etc.

Contreras acepto, así llevando a cabo una parte de su plan, sacarlo de su familia.

ᵥᵢₒԼₑ𝑛𝑡ₒ𝑚ₑ𝑡ᵣₒ₋ 𝑧ₐ𝑚ₒᵣₐₓ𝑐ₒ𝑛𝑡ᵣₑᵣₐ𝑠

Violentometro (ZamoraxContreras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora