Capítulo 6: Secretos

42 6 2
                                    

Dos semanas pasaron más rápido de lo que pensaba, ahora tenía un nuevo amigo con quien compartir las tardes de soledad en las que sus primos se encontraban castigados. Jin Ling pareció haberse adaptado bien al grupo, compartiendo sus ratos libres con ellos incluso cuando JingYi no hacía más que molestarlo con bromas sin sentido.

La luz del atardecer se filtraba a través de las ventanas, iluminando la habitación con un cálido resplandor. Se podría decir que el ambiente era ameno, pero aún había cierta distancia entre los hermanos Lan, distancia que no pasaba desapercibida para el mayor de todos.

¿Qué habrá pasado para que no estén discutiendo como siempre lo hacían? Había intentado preguntarle a su prima, pero esta prefirió evitar el tema. Cuando intentó obtener respuesta de JingYi, se encontró con este muy perdido en la vista que tenía enfrente: Un hermoso y lector romántico ZiZhen.

Suspiró dándose por vencido con ellos, tendrían que resolver su problema en algún momento y esperaba que no se extendiera más de lo habitual.

—Mira. – Jing Ling lo sacó de sus pensamientos, haciendo que dirigiera la mirada a un papel que reposaba en la mesa frente a él.

—Para la próxima seguramente logre sacar una A+. – Sonrió satisfecho al ver su nota de literatura. Durante estas semanas se reunieron a estudiar cada día al salir de clases, aunque en esas ocasiones fueron a bibliotecas o cafeterías cercanas.

—Me alegra mucho, Jin Ling. Felicidades. – Le sonrió contagiado por la alegría que transmitía el mejor. — Estoy seguro de que lo lograrás.

—Ah, SiZhui. El próximo lunes inician los clubes. ¿En cuál te inscribiste? – Preguntó Ling al recordar el listado que había llenado el primer día de clases.

—Es obvio que al club de política o de artes. – Respondió JingYi anticipando la posible respuesta que daría el mayor.

—Puedo asegurar que incluso a los 2.

El sonido de una cuchara cayendo sobre la mesa metálica llamó la atención de los jóvenes. Frente a ellos, el rabanito sostenía fuertemente su cabeza entre sus manos mientras su expresión reflejaba un profundo dolor.

La mesa se llenó de un silencio tenso, mientras los demás se preocupaban por el bienestar de su amigo.

—Lan SiZhui. ¿Qué pasa?

—¿SiZhui? ¿Estás bien?

—A-Yuan...

Fue llamado por los otros chicos y Mei, pero no recibió reacción por parte de este.

—¿Qué te pasa? – Preguntó extrañada la chica acercando su mano a la frente ajena, sintiendo el calor de su piel.

—¿Quieres que te llevemos a la enfermería o que llame a los tíos? Negó con la cabeza rápidamente, solo logrando empeorar el dolor de cabeza. —No, no... Solo es un mareo. Creo que no he comido lo suficiente hoy. – Cerró los ojos fuertemente para concentrarse en su respiración y aislar los ruidos del ambiente.

Claramente les estaba mintiendo, pero prefería romper esa regla a tener que preocupar a sus padres con irrelevancias como su salud. Los otros tres cruzaron miradas, preocupación y curiosidad expresadas en estas.

Volvieron a observar al otro chico cuando se puso de pie, esta vez más estable. Trató de darles una de sus sonrisas cotidianas, aunque esta no los convencía del todo.

—Debo ir a la oficina de profesores por algunos libros... Nos vemos después. – Dicho eso y sin esperar la respuesta salió del lugar.

Sentía las miradas de los 3 menores en su nuca, así que apresuró su paso hasta desaparecer de la vista de ellos por una puerta del edificio principal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Complicada Vida De A-YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora