Miradas

162 6 4
                                    

Las luz entraba por la ventana invadiendo el toque de los ojos de Juan aquel tono miel se notaba cada vez más no lograba persuadir en que lugar o sitio se habituaba pero bastante frío si era el lugar levantó su cabeza miraba que todo gris se sentó en el lugar que supuso al mirar una almohada miro a su alrededor y no encontró algo similar como su casa si no ...

-la pollería?- dijo Juan y sintió unos brazos jalar -cerra el orto déjame dormir gafotas- Juan se puso nervioso hace semanas que no dormia con spreen y por qué no recordaba nada de ayer?.

Sintió las manos invadir su cintura y moverlo Sercas del cuerpo caliente del oso, este esconde su cabeza en el cuello de Juan.

-spreen?...- dijo Juan acomodándose en el calor de los dos -que queres-este olfateaba el cuello de echizero olía siempre tan bien y al estar en su celo lo volvía loco que durara un mes completo con esto.

-¿por que?....¿Por qué estoy en tu casa?- dijo Juan sintiendo los brazos de spreen en su cintura se sentía tan cálido le daba cosquillas sentir los dedos del oso rozando con su piel blanca fría hacia saltar su corazón como nunca.

La risa de spreen se hizo presente un poco ronca y fina -¿no recordas gafotas?- dijo spreen levantando su cabeza y sonriendo divertido.

Juan se tenso al sentir el aliento de spreen en su mejilla además de ver su sonrisa no pudo dejar de poner sus cachetes en un tono carmesí, talvez podría recordar algo de ayer....

()

Sentía la mano de spreen tocando su palma Juan se sentía nervioso sudaba como nunca no dejaba de ver aquel pelinegro que camina frente al el no se preguntaba ni donde se dirijan no sentia nada solo su corazón temblar ante el tacto de aquel oso.

Spreen se detuvo estaban enfrente de los portales de las islas no soltaba a la mano de Juan se había quedado quieto pero lo unco que pensaba spreen era...

*¿POR QUE CARAJOS LO TRAJE QUE LE DIRE?* Nada de lo que pensaba se esperaba en sus acciones miro a Juan y se puso de frente de el sin soltar su mano en ningun momento.

Ninguno de los dos dejaba de mirar al otro sus miradas se un dian en la del otro sentía que te deretias podría pasar días y horas mirarse de esa manera los dos se acercaban poco a poco.

Hasta que spreen se detuvo y se dió cuenta de sus acciones sintiendo enojo por su condición ¿Le gustaba Juan o solo eran sus hormonas? No pudo evitar soltar a Juan y apartar la mirada.

-Por qué diablos no me dijiste que te ibas a casar?- dijo spreen en bajo mirando los grandes ojos del echizero que se escondían en el brillo de sus lentes.

Juan pudo escuchar a la perfección el repudio de spreen al hablar -¿por que no me dijiste que eso te enojo?- dijo Juan sin dejar de mirarlo el también -bien sabes que no somos ni amigos tu mismo lo has dicho varias veces-

Romperse sintió spreen  su corazón al escuchar a Juan decir eso no pudo contener su enojo     -¡¿Que decís esas pelas entre tu y yo ya no son nada!? ¿¡Crees que sigo pensando que sigue siendo un estúpido mago de tercera?!- dijo spreen su voz se notaba irritación su postura no era tensa tenia su manos elevadas hasta su pecho -s....- juan no pudo terminar su palabra por qué la mano de spreen tomo su hombro.

- No, no pienso que eres un mago de tercera ,querés saber lo que pienso de ti lo mucho que me agradaron estos días no pudo dejar de pensar la vez que te lastime - dijo spreen mirando a juan su brazo no lo soltaba hasta sentir un golpe en este y apartarlo.

LUCES /SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora