tan solo te quería

58 2 3
                                    

Juan se miraba al espejo solo pasaron 5 días pero se sentía como una eternidad esperar a casarse ¿No quería? Por supuesto que no.

Se miraba destrozado odiaba todo del el, necesitaba los suaves besos de spreen sus suaves caricias ¿Y si Ari le dabas esas caritas que le faltan le ayudaría? Esa pregunta lo hizo pensar ¿Estaría toda la vida con ella eso decía la iglesia se iba casar?.

Tal vez podía mejorar, estaría condenado a estar con ella toda su vida debería acostumbrarse, bajo la mira al notar sus manos nada será como antes y el lo tenía claro.

-juan- su mirada se dirigió a auron, si no se fue para nada ese jodido anciano y su rancio novio seguía con el ¿Cuidandolo? Decían ellos.

-¿si auron?- dijo mientras abría más la puerta el suspiro y acomodo su cabello -ari te busca afuera Juanito no se que quiera hablar tu.... ¿tu prometida?.

Sintió nervios y como nunca la última vez que la miro fue en esa discusión con el profeta y si lo descubrieron ¿Venía a hablar con el sombre eso? Solo pudo asentir no podía mencionar nada por los nervios sentía cosquillas en todo su cuerpo - ¡Bajo en cinco!- dijo algo nervioso y tomando algunas prendas para cambiarse.

Luzia normal pero ya nada de sus batas ahora luzia shorts con una blusa olgada tal vez ser un mago y vestirse tal como uno lo agobiaba aveces.

-!Juanito!- grito una mujer desde las escaleras dentro de la casa alertando a Juan el cual se terminó de alistar y abrió la puerta rápido encontrando Ari -¡amor!-

-ari- cintio los brazos de ella rodearse en su cuello el no supo ni dónde colocar las manos pero supuso que en su cintura Ari por otro lado sintió cosquillas al sentir el tacto de juan.

-como estás, te eh mirado algo distante ¿Estás bien mor?- para nada, por otro lado la miro se sentía nervioso y no por qué le gustara Ari si no por qué se sentía raro al no ser el que resive esas atenciones como antes .

-ahmmm estoy bien solo tuve unos problemas con mi magia ya sabes lo difícil de ser el cuidador de las dimensiones, ..... Esas cosas- dijo algo nervioso quería soltar a Ari pero no quería herir los sentimientos de ¿Su futura esposa?.

-¡hay que bueno yo te extrañe muchísimo!- dijo y lo beso en la mejilla parada de puntas Juan se había puesto rojo pero no por el beso si no por qué miro a spreen en ella ¿estaba mal de la cabeza ya?.

Ari se sentía lo mejor ¡Juan ya era para ella! Y todo por el plan del profeta dios mío Juan ni se imagina lo que le espera -te amo- dijo Ari impaciente el de lentes respondió por inersia para no hacerla sentir mal -yo también a ti Ari-.

*DIAS ANTES*

-¡Puto viejo amargado lo odio! ¡Lo odio!- dijo Ari señalando al profeta el cual se miraba con cara de resignado -mocosa insolente después de que te ayudo con mi hijo-.

-¡No me está ayudando en nada Juan no me quiere!- dijo ella sollozando en el piso frente al profeta -calmd tengo mi plan-

Ari lo miro con confusión -no matarás nadie estúpido viejo- dijo Ari enojada pero el profeta ni la miro no le importaba nada y el mismo sabía que la usaba solo para sacar a Juan de ese orrible destino -callad-.

-¡Juan no me pone atención como cree que se casará conmigo!- y ella tenía un punto pero el profeta igual sabía a la perfección que hacer -solo necesitamos platicar sobre spreen-.

-¿el pollero? ¡y ese que importa!- dijo ella limpiado su rimel corrido -el otro día encontré a mi hijo con ese asqueroso oso tienen un tratro- Ari escucho con más atención y levantó más la vista.

-¿de que trato?- el profeta solo sonrió -algo como si fueran pareja, fácil- dijo el profeta burlándose de ella soltando una risas y sonrisas débiles -¡Que! ¡mi Juan no es marica!-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCES /SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora