te amo

76 5 1
                                    

Disculpa la falta de ortografía no quise releerlo ya que es demasiado largo pero decidí subirlo ya que llevaba bastante sin subir cap

🌀❓
------------------------------------------------------------

Spreen miro sus manos y se encontraba en su oficina se sentía bastante mal necesitaba a Juan le dolia todo el cuerpo.
Se había quedado revisando algunos papeleos lo mejor de todo es que había acabado rápido ya que no tenía tanto trabajo pero al tener celo lo hacía todo más complicado.

¿Dónde estará Juan? No lo había visto desde la mañana y ya era un poco noche necesitaba sus caricias necesitaba de el.

Solo se mantuvo en su silla pensando en Juan su imaginación iba a mil quería a Juan de todas las formas posibles hasta arriba de el como la vez pasada.

Miro su celular no pudo controlar le mando un mensaje a Juan "no vendrás a mi casa? Juan"
Tenia que responder.

¿No? Pues si, Juan le respondio más rápido que nunca "necesitamos platicar".

No ponía ni atención al mensaje solo al saber que Juan vendría le hacía bastante se mantuvo en la misma posición tal vez se quedó dormido sintió el tiempo volar hasta que sonó la puerta lo único que logro ver fue la sombra

-pasa- spreen al mirar la puerta abrirse encontró a Juan con la cabeza baja se noto que venía corriendo spreen al verlo se levantó rápido y camino lentamente hacia el-juan-.

Lo abrazo sin dejar que Juan se mueva enterró su cara en su cuello -spreen tenemos que platicar- dijo Juan temblaba un poco era por la tensión del momento o por lo bien que sentía spren junto a el.

-spreen- intento decir serio pero spreen tocaba el cuerpo del echizero no puedo contenerse soltaba espasmos y gemidos incuerentes.

Spreen movía sus manos le encantaba el cuerpo de Juan sintió la espalda desnuda de Juan le había quitado la camisa de poco en poco sintió la cintura blanca y muy lisa.

-no hables- dijo spreen tomo a Juan de los muslos y lo levanto le dió pequeños besos en su cuello mientras lo coloco arriba del escritorio.

-donde estuviese tonto el día?- spreen dijo acariciando el trasero de Juan aquel castaño no se miraba a decir nada no quería arruinar el momento -eso no importa-

Spreen no se contuvo miro a Juan a los ojos aquel le brillaban como nunca le encantaban el color miel que se encontraba en ellos quería atacarlo comerlo saborearlo.

Los dos no podían dejar de mirar encontraban bastantes imperfecciones el uno del otro se odiaban mutuamente eso nunca podrá parar pero spreen al ver a Juan su corazón daba un vuelco el de lentes al ver a spreen no podía dejar de sentirse enfermo
¿Está mal que se sienta así?

En ese momento no podía pensar en nadie ni en Ari ni en el profeta solo en spreen tal vez es la única persona que debería de amar y la única que debería odiar con toda su alma.

Sentir lo labios del otro los jalones del otro el enganche de sus cuerpos sus espasmos y gemidos los hacían uno como podrán dejar de amarte tal vez solo deva seguir y ya.

Juan odiaba completamente los labios de spreen por qué una mierda tan delgada lo hacía sentir tan indefenso y vulnerable como un jodido oso lo hacía sentir tan bien sin nada que dar... Bueno de eso no se podría y al sentir lo duro de spreen contra el tal vez si le daba algo de más.

Un gemido de Juan nunca faltará en cada beso el roce de sus dos entrepierna lo hacía volar -spre....en- sus respiración se combinaban resonaban en toda la habitación al estar sin aire.

LUCES /SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora