| 🌺 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄. !
𝕮𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄. new life begins
_chikiss ©LAS BOTAS DE KALY SONARON junto a sus pasos saliendo del del bus, mientras que la latina miraba a su alrededor antes continuar su camino dentro de la escuela.
Podia sentir las miradas y susurros de todo tipo sobre ella mientras caminaba con firmeza y actitud, pues no iba a dejarse intimidar por personas que nisiquiera conocia, eso no era algo de ella.
El telefono de Kaly vibro en el bolsillo de su pantalon, fruncio el ceño confundida, mientras tomaba su telefono y lo prendia para ver la notificacion que acababa de llegar, seguia caminando sin quitar la mirada de la pantalla del telefono en su mano.
La latina camino hasta sentir como chocaba contra alguien, esta cerro los ojos mientras sentia como caia, jadeando levemente al sentir como chocaba con el piso.
-¡Maldita sea!-fue lo primero que dijo la chica, abriendo los ojos mientras fruncia el ceño.
Kaly suaviso su mirada al ver a un chico azabache, su cabello estaba muy despeinado, usaba un gorro azul de pompom rojo, tenia audifonos puestos, el mismo tambien estaba maldiciendo por lo bajo, mientras sobaba su frente, Kaly vio a su lado notando el probablabe telefono del chico justo a su lado, lo tomo y sin intencion la pantalla se prendio, viendo que la cancion 'Bad habit' de Steve lacy se estaba reproduciendo.
El mismo chico levanto la mirada cuando termino de maldecir, vio a Kaly, tenia puestas orejeras rosas y un abrigo blaco, su piel eran de tez morena pero apesar de eso su nariz estaba roja por el frio, sus rulos castaños brillaban igual que sus ojos color caramelo, Stan la vio practicamente hipnotizado unos segundos hasta notar que esta tenia su telefono entre sus manos, abrio los ojos recordando la cancion que se estaba reproduciendo.
Este se apresuro a tomar el telefono, practicamente arrebandoselo de las manos, este no pudo evitar sonrojarse cuando sus manos se tocaron, Kaly vio hacia arriba y vio como el azabache se levantaba rapidamente, tomando algunas cosas que se le habian caido, para pararse algo sonrojado debido a la verguenza del momento.
Antes de que pudiera irse, Kaly se levanto.
—Oye—dijo la pelinegra, haciendo al chico voltear frunciendo el ceño confundido—¿cual es tu cancion favorita?
—¿Q-que?—pregunto el azabache desconcertado ante la repentina pregunta de la joven.
—¿Cual es tu cancion favorita de Steve lacy?—Kaly volvio a preguntar divertida con una sonrisa ante la confusion del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐃𝐄𝐀𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤
Fanfiction―― ✦ °﹢ 𝕺 𝐑 𝐐 𝐔 𝐈 𝐃 𝐄 𝐀 𝐒 . 🌺 !! ₊⊹⁀➴ ❛ 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜, 𝑎𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝒐𝒓𝒒𝒖𝒊�...