| 🌺 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄. !
𝕮HAPTER TWO. god, these fucking weirdos
© _chikissKALY VIO EL SUELO CON UNA MUECA DE ASCO, vio una mancha de lo que parecia ser su almuerzo de hoy, la cafeteria olia tan bien, pero ver esa mancha era desagradable.
Su turno de tomar una bandeja llego, alzo la vista y tomo una bandeja tomando todo lo que queria comer, o aunque sea lo que se veia comible y lo puso en su plato, estaba apunto de irse, pero una voz la detubo.
—Espera, creo que nesecitas un tenedor para ese espaghetti—hablo una voz mayor, haciendo a la latina voltear.
La chica vio un adulto negro con un gorro de chef, tomar un cubierto de plastico y extenderlo hacia ella con una amplia sonrisa amable, la chica por cortesia sonrio devuelta y tomo el tenedor de plastico.
—Se lo agradezco—dijo Kaly con una sonrisa.
—Oye, ¿eres nueva verdad? Nunca te habia visto por aca—dijo el adulto amablemente.
—Si señor, vengo de California, soy Kaly—respondio la latina.
—Mucho gusto, Kaly, puedes llamarme Chef—dijo 'Chef' extendiendo su mano para agitarla con la chica.
Kaly agito su mano con el mayor y con una sonrisa tomo su plato adecuadamente denuevo.
—Es un placer, bueno... Ahora ire a comer—dijo la latina.
—Claro, espero disfrutes la comida, nos vemos luego Kaly—dijo el mayor despidiendose y perdiendose en la cocina denuevo.
Kaly se alejo del mostrador de la comida y empezo a caminar, examinaba los lugares donde las personas se sentaban, notaba a las personas, o mas bien chicos, volteaban a verla de arriba a abajo o murmurar sobre ella, la latina noto como todos parecian tener sus propios grupos.
La latina sonrio con algo de malicia al reconocer el rostro de una persona, al ser esa la primera persona que conocio y encontro mas facilmente, decidio sentarse con el y su aparente grupo, Kaly se acerco a Stan por detras dio dos toques en su hombro, haciendolo voltear.
—Oh, Kaly, ¡h-hola!—dijo el azabache algo sorprendido por la aparecion de la chica.
—Hola Stan, oye me preguntaba si me podia sentar aqui—pregunto Kaly con inocencia.
—Oh, si, claro—hablo Stan rapidamente, pero fue interrumpido por un carraspeo
Kaly volteo y encontro a el rubio de su primera sonriendo coquetamente, a su lado habia un castaño de sobre peso y un pelirojo de ushanka verde, los cuales la veian detenidamente.
—Oye, Stan, ¿no nos presentaras a tu amiga?—pregunto el rubio de parka la cual casi hacia su voz inaudible.
—Oh si, ella es Kaly Mendez y es nueva aqui—dijo Stan.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐃𝐄𝐀𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤
Fanfiction―― ✦ °﹢ 𝕺 𝐑 𝐐 𝐔 𝐈 𝐃 𝐄 𝐀 𝐒 . 🌺 !! ₊⊹⁀➴ ❛ 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜, 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜, 𝑎𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝒐𝒓𝒒𝒖𝒊�...