𝕮𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄. come on girls, march it out

291 42 10
                                    

| 🌺  ACT ONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 🌺  ACT ONE. !

𝕮HAPTER THREE. come on girls, march it out.
_chikiss ©






LA LATINA ABRIO SU CASILLERO MIENTRAS metia sus libros y cuadernos en su mochila rosa, la coloco en su hombro izquierdo mientras tomaba su perfume floral y lo echo en su clavicula dejando pequeños razgos de olor atravez del pasillo, lo puso el bolsillo inferior de su mochila mientras cerraba su casillero y empezaba a caminar hacia la salida.

Su dia habia ido de lo mejor, se vio bien, se sintio bien, personas habian hablado con ella sin que ella necesitara acercarse, todos la querian y no necesitaba nada mas para poder sobrevivir en ese exotico pueblo.

Sumida en sus pensamientos se exalto al escuchar su nombre entre la multitud en el pasillo lleno de adolecentes, volteo con el ceño fruncido encontrando a la azabache con la que habia hablado temprano en su primera clase; 'Wendy Testaburger' conrriendo junto con una chica de cabellos rubios, la cual parecia no poder alcanzarla.

—¡Hola Kaly!—dijo Wendy, mientras la rubia llegaba y se pocisinaba detras de ella.

—Hola—dijo con una pequeña sonrisa.

—Oye, me preguntaba si estabas planeando en unirte en alguna actividad extra curricular—pregunto Wendy, entrelazando sus propios dedos.

—Bueno, soy buena en el soccer, pero es solo un hobby—explico Kaly con una sonrisa, jugando con su anillo.

—Y que opinas de Robotica o...—empezo la azabache denuevo, siendo interrumpida por la latina.

—Robotica no es lo mio, ademas que los que se unen a robotica son unos raros—dijo con una mueca para luego volver a hablar—una vez un chico de robotica empezo a coquetearme de una rara manera, ugh, fue horrible.

Wendy fruncio el ceño ante la rara historia, pero luego recordo a los tipos que se unieron a robotica y asintio en acuerdo.

-—Bueno, ¡mi amiga Bebe y yo pensamos que te gustaria entrar en el equipo de porristas!—dijo Wendy con entusiamo mientras sonreia junto a la rubia que parecia llamarse 'Bebe'.

—No me gustan mucho las porristas, las de mi escuela eran solo un monton de perras que buscaban atencion con una mini falda—dijo frunciendo el ceño—quiero decir, si no llamas la atencion con una falda que te llege hasta las rodillas, nunca llamaras la atencion, superalo.

Wendy y Bebe empezaron a perder esperanza de que Kaly se uniera a las porristas, Kaly tenia la actitud y el fisico perfecto para poder ser una porrista, eso lo noto Wendy cuando la vuo entrar a la clase, aunque ella tenia un punto, las porristas de años menores o mayores creian que se veian como la mismisima Regina George, Kaly sonrio levemente al ver como se desilucianaban.

𝐎𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐃𝐄𝐀𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora