6

142 24 10
                                    

Aun parado de pie el blondo sentía que su cuerpo en cualquier momento podría caer, estaba seguro de una cosa esta había sido la batalla m-.

- Maldito seas autor, me has dejado en hiatus por un chingo de meses y hasta ahora te dignas a actualizar mi maldita historia, primero estas, chinga que chinga con las historias del Papi Adán que por cierto es un papucho y es hecho a manos de los putos Ángeles, pero dejando eso, eres un cabron de mierda, pero bueno. . . Al menos este wey esta tieso por ahora – dijo Denji con brusquedad, aunque tranquilizándose al final - ¡¡OYE AKI, METELE LA VERGA DE UNA VEZ A ESA RUBIA O YO TE LA METO A TI!! – grito el blondo

Tanto Aki como Akane se quedaron en blanco por lo dicho por el blondo, claro que a la mente de Aki aquellos recuerdos de la orgia que había tenido con el Motosierra aparecieron y cabe decir que ciertamente le avergonzaba de gran manera aquellos recuerdos, pero por su parte Denji solo gozaba de esos recuerdos, tal vez se la jale más tarde pensando en eso o simplemente tenga sexo con Power.

Aki sin más y dejando esos recuerdos tan vergonzosos de lado se abalanzo contra la Sawatari que aún estaba inmersa en su mente no se percató del potente golpe que Aki le había propinado a su estómago, esto por supuesto le saco por completo el aire y sin dejar que esta oportunidad se desperdiciara Aki con un potente golpe en la cien la había dejado fuera de combate.

- uff que bien así no tendremos que esperar a que este idiota escriba esos capítulos y bueno todo genial – dijo Denji acercándose hasta donde Aki trayendo consigo el cuerpo del Katana-Man - . . . ¿Quién tiene hambre?

- Denji por cinco minutos, solo por cinco ¡¡¡PODRIAS DEJAR DE LADRAR TANTO!!! – exclamo con enojo Aki

Denji por su parte solo asintió de manera lenta para no hacer enojar más a su amigo pues ya podía notar lo estresado que se hallaba asi que mejor prevenir que lamentar, asi que tomando el cuerpo inconsciente de Akane se lo coloco en el hombro, estaba cansado pero podía notar también la fatiga en Aki y Aki no es un Hibrido como él así que ¿Por qué no aligerarle la carga?, así que solo tomo del hombro a Aki para indicarle que debían de irse, el peli-azul solo asintió con un suspiro observando la destrucción a su alrededor se fijó que en el momento en que Akane se quedó inconsciente su Demonio desapareció dejando a Kon con la victoria.

- espero que Makima nos dé como recompensa unas carnitas y una chelas bien frías – pensó Denji caminando con Aki a su lado

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La impresión era palpable en los Devil Hunters que habían sido informados por Himeno del atentado ante sus personas, para suerte de ellos la mayor parte de sus compañeros se habían salvado pero una minoría había sido acribillada por los integrantes de la Yakuza del Katana-Man o mejor conocido por Kenshi, Kishibe el capitán de la séptima división había recibido junto a algunos integrantes de su división, al ver a Aki herido junto a Denji cargando a Kenshi y a Akane por lo que sus miembros tomaron a ambos Yakuzas y se los llevaron listos para ser encerrados en una prisión hecha para Demonios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHAINSAW MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora