5

288 39 16
                                    

Las cortinas se encontraban abiertas dando paso a la luz la cual poso en el rostro de Aki Hayakawa quien con molestia y un ligero dolor de cabeza.

Al sentarse en la cama rápidamente se percató de algo se encontraba desnudo esto sin duda lo descoloco, pero algo llamo su atención, era que sentía que sus piernas tenían mucho peso.

Quitando la sabana se encontró con la imagen de Himeno acostada en ellas y para su impresión ella al igual que el, se encontraba completamente desnuda, cosa que provoco un sonrojo en el Hayakawa.

Antes de poder procesar lo que pasaba sintió como alguien se abrazaba a su brazo derecho moviendo su cabeza observo a Power quien le abrazaba su brazo y para colmo ella también se encontraba desnuda para Aki esto ya era el colmo.

Antes de poder hacer algo más a la habitación ingreso Denji con dos tazas de café, al ver a Aki le sonrió con picardía y Aki al ver a Denji solamente abrió su boca con impresión, puesto que al igual que él y las dos mujeres.

- al fin despiertas pensé que serias el segundo en despertar y me tomé la libertad de hacer café - dijo Denji acercándose al peli-azul

- ¿qué paso ayer? - cuestiono Aki con una pequeña mueca

- no mucho a decir verdad . . . Pero la verdadera pregunta es ¿quieres saber? -

- . . . Dilo - Aki dijo

- bueno para no hacer tan larga la chachara, tú, yo, Himeno y Power cogimos como conejos y a decir verdad sabes cómo divertirte - dijo con simpleza y cierta burla Denji

Ante lo dicho por Denji, el Hayakawa que se encontraba tomando su taza de café se quedó paralizado, había oído bien, acaso . . .

- ¿m-me estas jodiendo no? - pregunto temeroso el peli-azul

- si la caja de condones que está vacía te causa estragos . . . Solo ignórala - dijo Denji - además sabes que unos panales de la parte dos de mi manga la está rompiendo en X jajaja soy tremendo - dijo Denji con una sonrisa

Aki solamente se encontraba temblando por el shock que las palabras que el blondo le había dicho, no podía no más bien no quería creer lo que había oído, mientras Aki solamente se cuestionaba su existen-.

- oye cabron de mierda haces más historias y no actualizas aquí, aunque no me quejo después de todo ya reclamé el culito de Power, Himeno y Aki al mismo tiempo así que meh - Denji decía con cierto enojo que fue rápidamente reemplazado por indiferencia - mira Aki ya están despertando - señalo el blondo

Las palabras de Denji se colaron en Aki que volteo a ver a las dos chicas que despertaban poco a poco, estas solamente se frotaban los ojos o en el caso de Himeno su único ojo aun con sueño, aunque también se les veía la molestia de la resaca en sus rostros.

Denji sin pena alguna fue hacia Power para darle un corto beso y una bofetada a los pechos descubiertos de la peli-pastel que chillo por aquel acto.

Y la siguiente fue Himeno que con su único ojo veía con confusión la habitación antes de que pudiera hablar o hacer algo también seria besada por Denji y este en vez de hacer lo mismo que con Power este le propino una nalgada a la azabache que soltó un gemido aun en el beso.

Y Aki se encontró con los ojos bien abiertos por lo que pasaba frente a él y para su mala o buena suerte, Denji se acercó a él y aprovechando que estaba en ese breve shock, también aprovecho y con ello le dio un largo y apasionado beso al Hayakawa que ahora si su cerebro se había desconectado de todo y para rematar Denji masajeaba levemente el miembro de Aki y sin poder más quedo desmallado.

CHAINSAW MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora