7

122 8 2
                                    

Alissa

No eh podido descansar desde lo sucedido con ese tipo, no me gusto para nada la forma en que me tocaba y me besaba, solo pienso en si lo que Connor dijo es verdad, alguien que te ama no te lastima ni te obliga a nada, o si?

Mis pensamientos son interrumpidos cuando la puerta de la habitación se abre y por ella entra la única persona que quiero ver.

-Pequeña estas bien?- pregunta Connor mientras me revisa buscando algo fuera de lo normal.

-Eso creo- digo en un susurro.

-Que te hizo? te lastimo?- pregunta mientras me mira a los ojos.

-El se volvió loco cuando mencione el rechazo- digo rápidamente- comenzó a tocarme y besarme donde podía, fue horrible- termino de decir en un susurro.

-Es un maldito- dice con furia- no te merece como alma gemela si al primer día te hace esto- me mira y después de una pausa continua- el me trajo para que te tranquilizara y te diera que jamás volverá a tocarte sin tu consentimiento.

-Y tu realmente lo crees?- digo mirándolo sorprendida.

-Lo juro Ali- dice seriamente. 

-Y eso que? la gente hace promesas que no cumple- no puedo creer que en verdad confíe en el. 

-No lo entiendes pequeña, el juramento de un alpha es sagrado, un alpha sin palabra no es nada, y tu eres su alma gemela- dice mirándome- no creo que sea capaz de mentir con algo que te incluya- termina y me siento en el sofá de la recamara a pensar.

-Si soy tan valiosa para el porque me hizo eso?- digo en un susurro. 

-El rechazo no es cualquier cosa Ali, un lobo rechazado puede llegar a la locura por el dolor que este ocasiona, supongo que se altero al tu mencionarlo- lo miro mal y al momento continua- no me mal entiendas, lo que hizo esta mal y jamás lo justificaría, si te digo esto es porque realmente creo que el te puede hacer feliz- lo miro y solo veo sinceridad.

-Es tu oportunidad de ser feliz pequeña, pero si lo que quieres es irte sin duda buscare la manera de sacarte de aquí, así tenga que pasar sobre de un alpha- dice sonriendo.

Lo miro y me quedo pensado unos minutos.

-Que dices?- pregunta Connor y realmente no se que hacer.

Aleck

Justo cuando voy llegando la puerta se abre y puedo ver a Connor salir.

-Quiere hablar contigo- dice y se hace a un lado dejándome pasar.

Entro y veo a mi luna sentada en el sofá de la recamara, en cuanto me ve aun puedo percibir el miedo en ella y eso hace que mi corazón se encoja, no debería sentirse así conmigo.

-Yo...- intenta hablar mi luna pero la interrumpo.

-Antes que digas algo quiero disculparme- digo mientras la miro a los ojos- lo que hice no estuvo bien y voy a entender si quieres irte- al mencionar eso veo como se sorprende un poco- pero por favor, dame solo una oportunidad de demostrarte que eres lo mas valioso que jamás eh tenido, mi vida no tendrá sentido si tu no estas en ella, por favor déjame hacerte feliz- termino de decir y veo que no se esperaba esto.

-Yo, lo platique con Connor- hace una pausa mientras observa la puerta de la habitación- creo que puedo darte una oportunidad- termina de decirlo y mi corazón no cabe de la dicha.

-Pero tengo algunas condiciones- dice tímida.

-Lo que tu quieras mi luna, pide lo que sea y eso se hará- digo rápidamente.

-Bueno- pasa saliva y me mira insegura- quiero mi propia habitación y poder ver a Connor cuando quiera- dice y lo ultimo me causa un poco de incomodidad pero la miro para que continúe- aquí no conozco a nadie y seria lindo poder ver a la única persona que me quiere- termina y no puedo estar mas en desacuerdo con ella.

-En eso te equivocas mi luna, Connor no es la única persona que te quiere, es mas yo hago mas que eso, yo te amo con mi vida y te prometo que hare cualquier cosa por verte cómoda y feliz- digo y miro una pequeña sonrisa en su rosto y eso es todo para mi .

-También me gustaria seguir trabajando para poder pagar mis cosas y mi comida.

-No necesitas pagar nada Luna, yo puedo darte todo lo quieras solo debes pedirlo y lo tendrás, no importa que sea- digo dándole una sonrisa. 

-Entonces puedo ayudar en los quehaceres de la casa, se cocinar muy bien podría encargarme de eso- dice soltándose un poco mas. 

-No es necesario cariño, en esta casa hay personal para todo lo que mencionas.

-Entonces que hare? tengo que hacer algo si no me aburriré- me mira y mi sonrisa crece cuando me llega una idea para tenerla cerca.

-Podrías ayudarme con mi agenda, tengo mucho trabajo entre la manada y mis empresas del mundo humano y necesito ayuda en ese campo- es una total mentira, Rose mi secretaria se encarga de eso y mas pero no quiero que mi luna se aburra por el momento, después ella puede decirme que le gustaría hacer y yo le ayudaría en lo que quisiera.

-Claro, solo tendrías que explicarme que debo hacer- dice tímida. 

-Entonces puedo decirle a mi nana que acondicione la recamara de a lado para ti si quieres, en este piso solo duermo yo, las demás habitaciones están vacías- digo y asiente. 

No puedo estar mas agradecida con mi luna por darme otra oportunidad y esta vez no la voy a cagar. 

-Se que es un poco raro pero como te llamas luna- pregunto ansioso por saber el nombre de mi alma gemela.

-Soy Ali-dice y rápidamente se corrige- Alissa, mi nombre es Alissa.

-Yo soy Aleck mi luna, mucho gusto- estiro mi mano esperando que la acepte y mi lobo se regocija cuando su toque llega a mi. 


-A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLACK ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora