17

5.3K 898 68
                                    

Segunda Parte... 

Jimin presa del pánico lo primero en lo que pensó fue en huir; rápidamente redactó su carta de renuncia y esperó a que Jungkook se fuera del edificio para ir con Namjoon, necesitaba romper relaciones con ellos y escapar antes de que se enteraran del cachorro, para ese momento Jimin ya lucia muy mal, estaba pálido y las punzadas en su vientre eran más frecuentes.

_ ¿señor Kim puedo pasar? - preguntó llamando su atención.

Namjoon vio el estado en el que se encontraba Jimin y sonrió ladino.

_cierra la puerta y acércate, llegas tarde. - dijo serio.

_lo lamento, hice todo lo que pude por estar aquí.

Justo en ese momento Jimin se mareo y NamJoon lo sujeto para hacerle sentar rápidamente y volver a su silla.

_tú tienes un gran problema, ya te había advertido que no quería que te acercaras a Jungkook íntimamente, pero decidiste ignorar mi advertencia y odio cuando personas como tu desobedecen. - dijo empezando a liberar feromonas amargas.

_señor no sé de qué me habla. - dijo cubriendo su vientre cuando un dolor agudo se concentró en esa zona.

NamJoon inmediatamente lo envolvió en sus feromonas amargas para provocar que perdiera al cachorro, las feromonas de otros alfas fácilmente podía provocar eso en un omega en cinta si se lo proponían.

_pare por favor no me siento bien. - dijo sintiendo sus piernas débiles; NamJoon se acercó a él ignorando sus suplicas.

_Park ese bebé no puede nacer. - dijo acercándose a su oído provocando un escalofrió en Jimin.

_ ¡¿qué?!, ¿de que habla señor? - dijo empezando a temblar.

_lo sé todo Jimin, pasaste tu ciclo de calor con Jungkook y ahora esperas a su bebé, arruinaras su carrera, que egoísta, ¿esa es tu manera de demostrar tu amor?

_señor no me siento bien, debo salir de aquí. - dijo tratando de levantarse.

_tú no te vas de aquí, que pensaste que sería como en los dramas donde gente común como tú se casa con gente como Jeon; deja de soñar niño, despierta esta es la vida real y tú nunca estarás a su altura, lo único que conseguirás es hacerte la vida miserable.

_ ¡déjeme en paz, no pienso seguir al lado de Jeon, renuncio!

_renuncias.... ¡tú te atreves a renunciar!, ¿quién te crees? - dijo tomando fuertemente del mentón y envolviéndolo en más feromonas para provocarle un aborto.

_deténgase...

_eres tan insignificante que no mereces siquiera mi atención. - dijo sonriendo en cuanto vio la sangre manchar su pantalón.

_por favor, déjeme ir.

_ largarte, estas despedido y ni se te ocurra acercarte a Jungkook porque de lo contrario tu estarás muerto y él acabado gracias a ti. - dijo arrastrándolo a la salida dejándolo tirado en el pasillo.

Jimin como pudo llegó al ascensor, debía ir al hospital pronto, la angustia de perder a su bebé empezaba a invadirlo en cuanto vio la sangre, mientras bajaba en el ascensor el dolor y la pérdida de sangre empezaban a debilitarlo aún más; para cuando llegó al lobby casi no podía mantenerse en pie.

Una voz conocida llamó su atención, era Jackson frente a él, la voz no le salía, quería pedirle ayuda y repentinamente todo se puso oscuro; el alfa corrió hasta él y al notar su estado lo llevó al hospital más cercano que conocía.

las horas pasaban lentamente en la sala de espera del hospital y nadie salía a informar sobre el estado de Jimin; desesperado se levantó de su silla para ir a la estación de enfermeras a preguntar.

_señorita, cuando saldrá alguien a informarme del estado de mi amigo, ya han pasado horas ahí.

_lo lamento señor, pero el joven está siendo revisado por el doctor, él llego muy mal.

_ ¡familiares de Park Jimin! - dijo un médico a lo lejos y Jackson corrió hasta donde estaba el médico.

_ ¿cómo esta Jimin doctor?

_por el momento está estable, él tuvo una amenaza de aborto; sería bueno que su alfa estuviera a su lado.

_lo lamento, pero no tengo idea de quien sea, no sabía que tenía pareja.

- doctor el paciente ha despertado. - dijo una enfermera acercándose a ellos.

_espere un momento, iré a revisarlo. - dijo el doctor regresando a la habitación donde tenían a Jimin, poco después el doctor salió y se acercó a Jackson.

_él ya está consciente, como usted es su amigo, su presencia quizás le venga bien, el joven parece muy deprimido. - dijo el doctor dejándolo pasar a la habitación.

estando dentro de la habitación vio como Jimin rompió en llanto al verlo, en sus feromonas podía sentirse la tristeza mezclada con el aroma de la leche.

_precioso no llores, a tu bebito le hace daño... el doctor quiere que llamemos a tu alfa.

_no... por favor, no... eso no... Jungkook no quiere a este bebé, si se llega a enterar lo asesinará.

la noticia dejó sorprendido a Jackson y a la vez lo hizo enfurecer, ya le había advertido a Jungkook que no fuera a lastimar a Jimin.

_tranquilo, no voy a ir por él, cálmate, estas muy delicado.

_tengo miedo de perder a mi bebé, Jackson.

_no lo harás, te lo prometo...

las semanas pasaron y cuando Jimin por fin creyó que podía dejar el hospital una nueva amenaza de aborto se presentó, el doctor Siwon hizo todo lo posible por mantener por preservar la vida del cachorro y sometieron a Jimin a una nueva cirugía.

nuevamente la angustia de perder al bebé era latente, Jimin estaba desesperado y le pidió ayuda a su amigo Hoseok.

_deshazte de todo, véndelo, el tratamiento es costoso, pero le salvara la vida a mi bebé.

_tranquilo, tu solo preocúpate por sanar, pídele a la diosa que salve a tu bebé que yo me encargo de lo demás. - dijo Hoseok dándole sus mimos.

su mejor amigo estaba destrozado y su bebé en riesgo, todo por un infeliz que se burló de él.

durante todos esos meses que Jimin estuvo en el hospital, recibió la visita de personas que no conocía y que solo habían llegado para alterarlo, Namjoon de alguna manera se enteró que Jimin seguía vivo al igual que su bebé; por lo que Jimin fue trasladado a otra habitación con más seguridad y solo Hoseok podía visitarlo, elevando su deuda con el hospital.

Actualidad...

Jimin después de contar todo lo que pasó durante su embarazo terminó rompiendo en llanto, recordar todo eso dolía mucho, había tenido tanto miedo de perder a su bebé.

_yo no tenía idea Jimin.

_eso no fue todo, lo peor fue que Namjoon, se las ingenió para llegar hasta mi habitación para intimidarme, eso indujo el parto casi muero en esa cirugía, Jaemin pudo haber quedado solo. 

_voy a matar a ese infeliz... pero yo tengo mucha culpa en esto por cobarde, si me hubiera impuesto en ese momento esto no hubiera pasado, no me hubiera perdido de ver crecer a mi cachorro dentro de ti... perdóname. - dijo abrazándolo cuando el sentimiento le ganó al ver a Jimin nuevamente llorando.

_te ruego que no hagas nada aun, él puede tomarla contra Jaemin, él tiene mucha influencia y tengo miedo, mucho miedo Jungkook.

_tranquilo, te entiendo, seré prudente. - dijo llevándolo a la habitación.

ambos se encontraban en el estudio en esos momentos, había dejado la habitación de Jaemin para dejarlo descansar tranquilamente, ya que las feromonas de Jimin estaban alteradas y podían enfermar al cachorro.

Jungkook tenía entre sus brazos a Jimin estando en la cama, él la había pasado muy mal por su culpa y sobre todo por Namjoon, pero ya vería como vengarse de él, de alguna forma le haría pagar por todo lo que hizo, pero sobre todo debía prevalecer la seguridad de su omega y su hijo.


Manager Park [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora