En los medios no se habla de otra cosa que Baeksang Arts Awards y para sorpresa de Taehyung, él está nominado en la categoría de mejor nuevo actor; Taehyung estaba tan nervioso que no podía anudar su corbata, está siempre quedaba torcida por lo que decidió ir a la habitación que ocupaba Jimin y su equipo de estilistas.
_Jimin me preguntaba si podías ayu...
Taehyung se quedó sin palabras al ver a Jimin, él se miraba muy sexy en ese traje negro con el cual hacia resaltar su esbelta figura.
_luces bellísimo en ese traje Jimin.
_gracias por el cumplido.
_ ¿puedes ayudarme con mi corbata?, estoy tan nervioso que no puedo anudarla.
_ no deberías estarlo, este premio te lo mereces por tu arduo trabajo. - dijo rodeando sus manos alrededor de su cuello para acomodar la corbata.
_ aun así, estoy nervioso afortunadamente te tengo de acompañante.
_señor Park, lo necesitan en la alfombra roja con el señor Kim. - dijo uno del staff.
este año el evento se llevaría a cabo en un teatro cerca del hotel en el que estaban Jimin y Taehyung.
_no demoraremos, estaremos ahí en unos minutos. - dijo Jimin para luego coordinar a su gente para salir.
minutos después bajaron y subieron a la camioneta para ir al evento.
_estamos cerca, prepárate para salir y sonríe. - dijo Jimin dándole ánimos a Taehyung.
Jimin se miraba extraño, era como si estuviera ansioso.
_ Jimin te sientes bien.
_ estoy bien. - dijo cambiando su expresión a una sonriente, no quería que Taehyung notara su incomodidad ya que Jungkook estaría en el mismo evento.
al abrirse la puerta del auto la gente gritaba eufórica el nombre de Taehyung, él saludo muy sonriente y después tomó la mano de Jimin ayudándole a bajar; al principio todos los fans quedaron en shock al no reconocerlo, pensando en que era la pareja de Taehyung lo cual no les sentó nada bien.
la prensa se fue sobre ellos y no pudo faltar la pregunta de que, si eran pareja a lo que Jimin negó rápidamente tranquilizando a las fans.
_no somos pareja, soy su amigo y manager. - sonrió Jimin ante la pregunta incomoda.
_es un hermoso manager el que tienes Taehyung. - dijo uno de los alfas entre la prensa comiéndoselo con la mirada a Jimin.
_si nos disculpan Taehyung debe saludar a sus fans, gracias por darnos su atención. - dijo Jimin llevándolo por el pasillo para tomarle fotografías con un grupo de fans que lo esperaban ansiosas.
del otro lado de pasillo estaba Jungkook observando todo, estaba furioso al ver a Taehyung tan cerca de Jimin; al pasar a su lado Jimin lo vio fugazmente por unos segundos, luego bajo su mirada y siguió su camino, eso hizo que Jungkook quisiera ir tras de él, pero estaban en público y solo conseguiría meterlo en problemas.
la premiación transcurrió de los más tranquila y esa noche Taehyung ganó su primer premio en actuación; tras terminar la premiación todos regresaron al hotel para la fiesta, Jimin bebía junto a todo su equipo hasta que ellos poco a poco fueron dejando la mesa para ir a bailar.
Taehyung no pudo desaprovechar la oportunidad de bailar con el sexy omega que tenía frente a él y se armó de valor para sacarlo a bailar.
_ ¿bailamos?
_será un placer. - dijo tomando su mano para ir al centro de la pista.
mientras tanto del otro lado del salón, Jungkook se moría de los celos al ver a Jimin sonreírle a Taehyung, ellos bailaban alegres en ese momento, poco después llegó el señor Cha y también tomó a Jimin entre sus brazos para bailar.
_ malditos dejen de tocar a mi omega. - dijo gruñendo furioso para sí mismo, al ver que había un grupo de alfas esperando su turno para bailar con Jimin; al parecer todos los alfas estaban interesados en el hermoso omega quien hacia derroche de talento en la pista.
la prensa tomaba fotografías del evento y en especial a la pareja que ahora bailaba enérgicamente en el centro de la pista, Jackson Wang y Park Jimin; las feromonas de alfa estaban en el aire ante el exquisito aroma a melocotones, todos querían llamar su atención.
Jungkook no pudo soportarlo más y se acercó al técnico de sonido.
_vez a ese hermoso omega?
_si, es una belleza.
_te daré quinientos dólares si pones música lenta cuando este frente a él.
_lo siento, pero la música lenta ya acabó.
_te daré doscientos más para que vuelva a empezar y cierres el pico.
_está interesado en el omega también. - dijo sonriente tomando el dinero discretamente.
luego fue con el de la luminaria y le ofreció dinero, el cual también fue aceptado; al llegar a la pista le arrebató a Jackson a Jimin de los brazos.
_es mi turno. - dijo Jungkook sonriente ante la expresión de molestia de Jackson.
_Jeon, yo estaba con él. - dijo molesto.
_no hagas una escena, recuerda que la prensa está aquí. - sonrió arrastrando a un extremo de la pista a Jimin.
_te comportas como un niño Jungkook, alguien debería darte una lección. - sonrió disimulando su enojo por la forma en que lo tomó.
_dámela tu y obedientemente me pondré a tus pies. - dijo pegándolo aún más a su cuerpo haciendo sonrojar a Jimin.
el baile era lento, sensual como si fuera un cortejo, las feromonas de ambos se mezclaron ante el calor del baile, Jimin empezaba a sentirse mareado ante sus feromonas; repentinamente las luces se apagaron y Jungkook se llevó en brazos a Jimin a un lugar alejado y solitario del salón, a un lugar donde no fueran vistos.
_ ¿qué haces?, suéltame.
_oye no te enfades, solo quédate quieto unos minutos, por favor. - dijo abrazándolo.
Jungkook extrañaba mucho a Jimin, su aroma siempre le hacía sentirse bien y sentir su cuerpo contra el suyo era una de las cosas que en esos momentos necesitaba.
_van a vernos, aléjate. - dijo forcejeando al ver pasar a algunos del staff a los costados de donde se habían escondido.
_no. - dijo liberando sus feromonas sobre él.
Jimin sintió que todo le dio vueltas y se debilitó en sus brazos, el sonrojo apareció en su rostro al sentirse lubricar.
_deja de usar tus feromonas.
_te necesito, por favor no me alejes. - dijo dejándolo contra la pared.
Jimin fijó su mirada en la de él y sintió que cedería ante los deseos del alfa; en su intento por escapar de Jungkook, él apresó sus labios y las feromonas lo dominaron cediendo ante su deseo, Jungkook acariciaba la entrepierna de Jimin con un leve rose de su pierna, logrando que este gimiera silenciosamente para profundizar el beso.
una batalla de dominio empezó en ese momento, sus lenguas se acariciaban desesperadas logrando que ambos perdieran el aliento; Jungkook lo levantó apoyándolo contra la pared y abrió su camisa, saboreando uno de sus pezones.
el ámbar apareció en su mirada y Jungkook rápidamente se lo llevó escabulléndose por la salida de emergencia.
con el omega rendido a sus feromonas, subió por las escaleras al siguiente piso, siendo cuidadoso de no ser vistos, subieron al ascensor que los llevaría a la suite que Jungkook tenía reservada para esa noche; mientras el ascensor subía lentamente, él acariciaba el cuerpo del omega y Jimin gemía disfrutando de las atenciones del alfa.
sus pezones eran acariciados por la lengua del alfa y rápidamente sintió que lubricaba nuevamente, su cuerpo lo deseaba; las feromonas con aroma a canela le hicieron perder la cabeza y se dejó llevar por todas esas sensaciones placenteras.
ESTÁS LEYENDO
Manager Park [KOOKMIN]
أدب الهواةla agencia KimJoons está en busca de un nuevo manager para su estrella en ascenso Jeon Jungkook; el problema es que los manager renuncian a los pocos días de trabajar con él. la vida escandalosa de su estrella más importante a obligado a NamJoon a t...