La casa Jeon es el lugar feliz de Jimin, las risas de sus cachorros llenan el lugar dándole vida, ya ha pasado algún tiempo desde que los gemelos nacieron y es tiempo de dar el siguiente paso, el cual han venido postergando por la carrera de Jungkook.
Pero hoy es el gran día, finalmente Jimin y Jungkook decidieron celebrar su boda; Jungkook tiró la casa por la ventana, haciendo de su boda el evento del año; como regalo de bodas Jungkook le obsequio a Jimin una enorme mansión en lo alto de una colina la cual tiene una bella vista al océano.
Jungkook estaba tan emocionado que lo primero que hizo fue organizar todo para que su boda fuera en esa lujosa mansión; fuera de la mansión puede escucharse a la gente gritar el nombre de Jungkook y Jimin, deseándoles qué sean felices, algo por lo que ambos estaban felices.
mientras tanto la prensa se acomoda en el lugar que le ha sido designado por la agencia, todos los invitados siguen llegando en lujosos autos saludando al público que grita sus nombres desde la barrera como si se tratara de algún tipo de premiación.
Entre famosos y gente importante de la industria, la boda Jeon Park es el tema de conversación de todo Corea.
_ luces bellísimo, no deberías estar tan nervioso. - dijo Jaekyung a Jimin.
_ no puedo evitarlo hay tanta gente importante ahí, una equivocación y podría afectar la carrera de mi alfa.
_ ¿desde cuándo Park Jimin se siente intimidado por esa gente?, tu intimidas a esa gente y ellos te respetan.
_ en verdad crees eso.
_ claro que sí, sino no trabajaría para ti, he aprendido mucho y mejorado en este negocio gracias a ti.
Jimin sonrió y respiró profundo sintiendo un poco más de confianza en sí mismo; poco después llegaron sus cachorros corriendo hacia él.
_ ¡Papá, Euihyun y Jijun no me obedecen! - dijo molesto Jaemin.
_ niños, obedezcan a su hermano mayor o no habrá pastel para ustedes.
_papá eso no es justo. - dijo Euihyun.
_ cariño, es mi decisión y debes obedecer, por favor obedezcan a su hermano.
_ ¡aquí están! - dijo Hoseok haciendo gritar a los gemelos los cuales se escabulleron de la habitación huyendo de él y de Jaemin.
_ ¡otra vez... Dejen de correr por los pasillos! - dijo Jaemin saliendo de la habitación detrás de ellos.
_ lo siento Jimin, pero los gemelos están algo inquietos.
_ pronto se lea acabará la batería, resiste un poco más.
_por la diosa, espero que sea pronto. - dijo saliendo rápidamente de la habitación.
Poco después, tal y como lo había dicho Jimin los cachorros estaban somnolientos ambos estaban en brazos de Jaekyung; Hoseok estaba a su lado y se sentía aliviado al igual que Jaemin que los gemelos les dieran un momento de descanso.
En el gran jardín, el staff guiaba a los invitados hasta una gran estructura de cristal en la cual se celebraría la ceremonia; dentro de esta estructura la gente era acomodada por el staff según el número que se les había otorgado en la invitación.
poco después el maestro de ceremonia anunció la llegada de los novios; Jungkook tenía entre sus brazos a Jimin envolviéndolo en feromonas, él estaba muy nervioso, Jimin no estaba acostumbrado a ser el centro de atención.
_es suficiente cariño ya me siento mejor.
_tus feromonas están más fuertes que de costumbre.
_es mi celo, pronto llegará.
ESTÁS LEYENDO
Manager Park [KOOKMIN]
Fiksi Penggemarla agencia KimJoons está en busca de un nuevo manager para su estrella en ascenso Jeon Jungkook; el problema es que los manager renuncian a los pocos días de trabajar con él. la vida escandalosa de su estrella más importante a obligado a NamJoon a t...