El aroma de la tristeza podía sentirse por todo el lugar, el llanto de Jin hacía que el corazón de Yoongi se estrujara, no había palabras de consuelo que sirvieran para calmar su dolor; la policía buscó durante horas a su bebé en el hospital el día que lo secuestraron hasta que anunciaron que el pequeño ya había dejado el hospital, una mujer vestida de enfermera se lo había llevado.
los días después del secuestro Jin se preguntaba ¿porque se llevaron a su bebé?, ¿por qué el suyo?, si el área de maternidad estaba llena de ellos el día que nació su cachorro, lo que más le dolía era que ni siquiera había tenido la oportunidad de verlo, ni tocarlo; Jin estaba destrozado y su lobo estaba desconsolado, eso dolía mucho.
La alerta se mantuvo por unos días y todos los policías buscaban a Yeomin en la ciudad.
_ ¿por qué me hacen esto?, diosa luna no seas cruel conmigo ya no quiero seguir sufriendo por perder a mis cachorros. - dijo apoyándose en su alfa.
Yoongi lo escucha mientras lo abrazaba, la impotencia de no poder recuperar a su bebé lo estaba lastimando tanto como a Jin.
_ vamos a encontrarlo, te prometo ante la diosa que no voy a descansar hasta que regrese a tus brazos.
Poco después el doctor le aplicó un sedante a Jin y él pudo descansar; Yoongi estaba desesperado y tuvo que recurrir a la familia de su omega, desafortunadamente era su única alternativa ahora que la policía había fallado en la búsqueda de su cachorro.
Yoongi dejó a un oficial cuidando a Jin y regresó a la prisión, pediría ayuda al hermano de Jin y su gente, aunque frente a Jin trataba de llevarse de manera cordial la verdad era otra; sin más opciones haría lo que fuera para que él le ayudara, esto podría costarle su empleo y su libertad, pero no podía seguir viendo a Jin en ese estado.
Yoongi redactó un documento donde le daba libertad condicional a kristoff y a su grupo, saltándose todos los procedimientos que deben seguirse para este proceso, eso lo pondría en la mira, pero en ese momento no sabía que más hacer.
_ kristoff necesito tu ayuda. - sollozo sin poder evitarlo.
_ ¿le Pasó algo a mi hermanito? - preguntó al verlo tan mal y Yoongi negó.
_ secuestraron a nuestro cachorro, tú y tu gente son mi única oportunidad de recuperarlo.
_ desde aquí es imposible, lo sabes, tú mismo me encerraste.
_ pues yo también puedo liberarte, ahora sal de aquí y busca a mi hijo. - dijo dándole los documentos para que saliera de prisión y la fotografía de su cachorro.
_ esa fue la única fotografía que pude tomarle el día que nació encuéntralo, te lo ruego.
_ su aroma, necesito saberlo.
_ nuestro bebé es un omega, su aroma es dulce, el huele a miel.
_cálmate hombre, voy a recuperar a mi sobrino así tenga que buscar hasta por debajo de las piedras, necesito unas cosas y las necesito rápido, traeré a más gente de Rusia para que me ayuden a buscar al bebé, es seguro que querrán sacarlo del país, empezaremos por las rutas más obvias.
_los aeropuertos están cubiertos nadie puede sacar a un bebé por ahí.
_ Yoongi, nadie saca gente del país por un aeropuerto, eso sería estúpido, para eso hay rutas terrestres sin vigilancia y en este país hay miles de puntos por donde hacerlo, te recuerdo que eso era a lo que me dedicaba cuando me metiste a la cárcel.
horas después Kristoff y su grupo se encontraban en la casa de Yoongi, kristoff ya tenía organizada a su gente en Seúl y la que venía de rusia ya tenía sus instrucciones para bloquear las salidas y no perder al bebé; era sorprendente la rapidez con la que movilizaba a la gente para buscar al cachorro.
_ Yoongi estamos cubiertos, eso hará más fácil la búsqueda, no debería demorar más que unos días... la gente dice que no ha pasado nadie con cachorros la frontera, puedes estar tranquilo, tu hijo se encuentra aún en Corea; ahora quiero ver a mi hermano. - dijo Kristoff.
Un par de horas más tarde llegaron al hospital y al ver la mirada acuosa de Jin, Kristoff se quebró.
_ voy a encontrar a mi sobrino, te lo prometo ante la diosa cariño.
_ ni siquiera pude verlo o tocarlo hermano, siento que me muero, mi bebé debe tener hambre, solo le ruego a la diosa que este bien.
_si intentan obtener una recompensa por él estoy seguro de que lo mantendrán a salvo, pronto tendrás noticias de él.
_ han pasado tres días hermano, nadie ha llamado pidiendo recompensa, tengo miedo; si pierdo a este bebé no podré seguir viviendo, ya no puedo más. - dijo rompiendo en llanto.
Kristoff le temía a esto, escucharlo hablar así era de tomarlo en serio, él ya había atentado contra su vida en el pasado por la pérdida de su bebé y ahora estaba enfrentándose a lo mismo.
_ Yoongi, cúbrelo de feromonas rápido.
Yoongi hizo lo que kristoff pidió y Jin se quedó dormido rápidamente.
_ vigílalo de cerca, no lo dejes solo por ningún motivo, Jin es inestable y puede atentar contra su vida, cuando perdió su primer cachorro apenas logramos salvarlo y si vuelve a intentarlo, no sé si seré capaz de salvarlo, su lobo ya ha sufrido mucho. - dijo Kristoff preocupado.
_ no me separaré de él por nada, mañana lo llevaré a casa.
Yoongi se quedó a su lado toda la noche consolándolo, tenía que ser fuerte por él, su omega lo necesita ahora más que nunca; mientras tanto Kristoff movilizaba a su gente para encontrar al cachorro y al omega que se atrevió a llevarse a su sobrino.
_ busquen en las cámaras de la ciudad, ofrezcan un millón de dólares a quien nos ayude a localizar a ese cachorro o la sangre empezará a correr pronto. - gruñó furioso Kristoff, nadie hacia sufrir a su hermanito sin obtener su castigo.
Saber que su sobrino era omega le hacía palidecer, en el mercado negro hay muchos que pagarían bien por un omega, estos son criados por algunos para el placer o la venta de órganos.
_busquen en la red quien este ofreciendo omegas vírgenes o cachorros omegas, ¡muévanse!
Mientras tanto...
_El bebé ya se quedó dormido Marie.
_ofrécelo en la red, de todos modos, NamJoon no regresará a este pequeño.
_ganaremos mucho dinero por este pequeño omega, es bellísimo, los compradores lo querrán de inmediato. - dijo Taesoo.
_ cómprale buena ropa que se vea bien en la fotografía, eso llamara más la atención del comprador, ahora déjame planear lo del bebé Jeon. - dijo Marie viendo las fotografías de Jimin y Jaemin.
Marie ahora estaba enfocada en cómo obtener al bebé de Jimin, lo seguirían un par de días para aprender su rutina y esperar el momento adecuado para llevarse a su cachorro; a la mañana siguiente la gente de Marie se dio a la tarea de seguir a Jimin, él salía en compañía de su alfa y su cachorro.
_ síguelo, debe haber un momento en el día en que ese alfa los deje solos y no dejes que te vean. - dijo Taesoo a uno de sus hombres.
El hombre empezó a seguirlos a todos lados y el único momento en que el omega estaba solo era cuando el alfa estaba grabando el drama, pero había mucha gente alrededor de Jimin y el cachorro por lo que no era viable tomar esa oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Manager Park [KOOKMIN]
Fanfictionla agencia KimJoons está en busca de un nuevo manager para su estrella en ascenso Jeon Jungkook; el problema es que los manager renuncian a los pocos días de trabajar con él. la vida escandalosa de su estrella más importante a obligado a NamJoon a t...