13

6K 961 89
                                    

Jimin se encontraba absorto en sus pensamientos y solo miraba a aquella multitud furiosa exigiendo que fuera despedido; los fans de Taehyung también estaban molestos por que quien representaba a su idol era alguien que se veía de dudosa reputación por esas fotografías en Internet.

_ los fans son aterradores. - dijo Jiho sacándolo de sus pensamientos.

_ dímelo a mí que siempre estoy al lado de Taehyung; sus fans son muy celosas con él.

_ Taehyung es un alfa muy codiciado.

_ es cierto es alguien muy atractivo y talentoso, de buen corazón, aunque a veces infantil, pero es un buen alfa.

_ espero que esto termine pronto.

_cuando la noticia salió ayer ya esperaba este tipo de problemas, ellos me ven como una amenaza para la carrera de Taehyung y Jackson, esto complica mucho mi carrera.

_ puedo ser sincera contigo, al principio creí que tratabas de seducir a Taehyung, después apareciste con un bebé y me sentí apenada por pensar mal de ti.

_ no me gusta intimar con mis clientes y la única vez que lo hice terminó muy mal.

_ ¿el padre de tu cachorro? - dijo Jiho viendo asentir a Jimin.

_ en la empresa se rumora que tú y Jackson son viejos amigos y que tienen una relación, ¿tú no tienes una relación con él o sí?

_ nuestra relación es estrictamente laboral y si me reuní con él ayer fue por órdenes del señor Cha; esa noticia falsa es un cuento ridículo de ese periódico, los voy a demandar por difamación, al igual que a los que me agredieron, si lo dejo pasar se atreverán a hacerlo de nuevo.

_ no tiene miedo de lo que esa gente pueda hacerle en represalia; están como locos.

_ sí, tengo mucho miedo, pero no por mí, sino por mi hijo, esa gente es capaz de muchas cosas, tengo que contener esto antes de que intenten algo peor.

_ cuando vi las fotografías quedé en shock, parecen tan ...

_ reales, es un buen montaje, hasta yo quedé impresionado, pero esto se pasó de una estúpida noticia amarillista a algo más serio; ellos convirtieron una reunión de negocios en este escándalo repugnante, el señor Cha estaba furioso por esto y yo no hice absolutamente nada. - dijo Jimin cruzándose de brazos mientras veía a través de su ventana a la gente que lo insultaba ser controlada por la policía.

_ ¿qué piensa hacer señor Park?

_ el señor Chan tiene un plan y con este comunicado todo se resolverá, así que no te preocupes tanto. - sonrió para tranquilizarla.

Jimin estaba preparando todo para la conferencia de prensa cuando apareció Jungkook, las feromonas amargas rápidamente pusieron a temblar a Jiho y Jimin empezó a sentirse muy mal.

_Jiho, déjanos solos por favor. - dijo Jimin al ver a Jungkook furioso, en su mirada había mucha rabia y eso lo puso nervioso, solo eso le faltaba tener a Jeon en ese estado.

_ ¿dime que no es cierto?, me he mantenido alejado de ti todos estos días para darte tiempo y poder hablar tranquilamente de nuestro hijo y lo primero que veo hoy en el periódico es que estas besando a Wang. - dijo acercándose de manera amenazante, el alfa estaba celoso.

_ vaya si estoy realmente jodido... - dijo derramando las primeras lágrimas ante sus reclamos.

Jimin se cruzó de brazos y se recargó en su escritorio.

_ ¿en verdad crees que soy ese tipo de omega?, esas fotografías son un montaje, él y yo no tenemos ese tipo de relación; además, tengo una marca que me impide aceptar a otro alfa, una marca que no pedí. - dijo molesto acercándose a la ventana nuevamente, mirando a esa gente ser llevada por la policía.

Manager Park [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora