Capitulo-2

11 2 0
                                    

Tras llevarse un buen descanso luego del ataque a Arnus la Teniente General O Neil se puso al tanto de lo que fue el interrogatorio con la Princesa Prim quien ahora estaba como prisionera de guera, pero no todo seria buenas noticias en aquel momento.

-No me jodan chicos esenserio el lider de los Malditos Perros Negros esta en la capital Imperial-,dice la Teniente General O Neil algo molesta.

-Si esto lo envió el equipo de reconocimiento Argentino y tal parece mostrarse en las fotos los dos se conocen-, le dice el Teniente General Hazama, mientras le muestra las imágenes mandadas por el equipo de reconocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si esto lo envió el equipo de reconocimiento Argentino y tal parece mostrarse en las fotos los dos se conocen-, le dice el Teniente General Hazama, mientras le muestra las imágenes mandadas por el equipo de reconocimiento.

-Increible, ese maldito desgraciado desde un principio que apareció no me caía bien y ahora que otro desgraciado como el a aparecido ambos ya están en mi lista negra-, les dice la Teniente General O Neil.

Laswell- Ya están en la lista negra de todos incluidos nosotros y por como estrechan sus manos ya se conocían de antes-, le decía la agente de la Agencia Central de Inteligencia.

Sarah-Demonios espero que los demás Comandantes ya se les surgieran ideas para la operación de rescate, pero puede que haya alguien que nos pueda corroborar si estos dos se conocen-, les dice la Teniente General

Sarah-Por cierto Kate ya tienen algo pensado tu y tu equipo-, le preguntaba la Teniente General a su amiga de la C.I.A.

-Aun trato de contactar al equipo de escoltas para Lelei, pero la idea es ir primero a Italca, para luego partir y reunirnos con el resto del equipo en los barrios bajos de la capital Imperial y ponernos en posicion mientras nos ocupamos de rescatar a los senadores-, le explica Laswell.

Sarah-Deacuerdo ese es un buen plan, mientras el resto nos ocuparemos del Palacido de Jade y rescataremos a los embajadores y a los caballeros de la Oreden de la Rosa-, le explica la Comandante de Arnus.

-No dejaremos a nadie atras y en especial a quienes son nuestros amigos y aliados importantes, te lo dije una vez Kate, no soy mi predecesor y siempre trato de dar el ejemplo-, le dice la Teniente General O Neil.

-Lo se Sarah y lo has hecho muy bien todo este tiempo. mi hermana se abria sentido orgullosa de lo que has logrado-, le decía Kate con su hermosa y dulce sonrisa.

Hazama-Es cierto no hay duda de que para haber sido la primera mujer en ocupar un cargo muy alto como Teniente General has hecho muchas grandes cosas siendo la Comandante de Arnus y habiendo sido del MARSOC-, le halagaba el Teniente General de las Fuerzas de Autodefensa de Japon y su segundo al mando.

-Y a sido gracias a ustedes dos que eh logrado, lo que eh logrado así como cada miembro y personal de esta base, se empezo como un conflicto que ocurrio cuando aparecieron todas y cada una de las puertas el cual puedo decir que fue algo fabuloso por no más que decir maravilloso ya que esto fue un puente que nos conecot a otro mundo y no al espacio-, les decía Sarah a ambos muy pícaramente.

Call of GATE: Rescate al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora