En la ahora ciudad de Arnus en la región Especial, la noche estaba cayendo y en lo que los dos helicópteros MH-53, se estaban preparando en aquel momento para despegar en el cual mientras la noche caía, la Uno, Cuatro, Uno junto a un pequeño equipo de las Fuerzas Especiales Mexicanas los Vaqueros junto al Coronel Alejandro Vargas se preparaban para para partir en aquel momento.
En la cual su primera parada seria la base provisional en Italca y que por suerte, esperarían encontrarse allí con el equipo de protección allí tambien.
-Bien esperemos que la Presidenta Hernandez y los mandatarios aprueben los planes, bueno alguno de ellos para operación de rescate-, le dice Laswell a la General.
Sarah-Conociendo a la Presidenta al haber sido Policía, miembro de S.W.A.T y Comisionada de Policía seguro sabra que plan parece el más conveniente para actuar, además recuerda que ella nos a apoyado con lo que necesitamos, desde que llegamos aquí-, le dice la Teniente General a su amiga de la C.I.A.
-Si y a hecho un excelente trabajo durante lo que a sido su mandato, sacando a la gente, a la gente podrida y corrupta, no puedo olvidar cuando noqueaste a la senadora Madeleine Smith en la cumbre de Corea del Sur-, decía Laswell de manera muy chistosa.
-Ja esa maldita se lo merecía pero se sintió tan bien-, decía la Teniente General O Neil.
"Aquí comienza el flashback de O Neil"
Al ver que su demanda en la audiencia contra las tropas de la OTAN en la región Especial fallo, la senadora Madeleine Smith, escoltada por sus dos guarda espaldas pretendían huir ya que nada salio como ella lo había previsto.
-Oh diablos-, decía la Senadora Smith quien junto a sus guardaespaldas se ven rodeados por agentes del FBI y miembros del 707 del batallon de Fuerzas Especiales de Corea del Sur, los cuales ya los atraparon tanto a ella como a sus guarda espaldas y esposándolos, en lo que la General O Neil se aparece poniéndose frente a ella.
-Ah General O Neil, que, viene a decirme que me equivoque aún más y que si debemos enviar más tropas a ese otro mundo, que ni siquiera deberíamos estar allí-, decía la Senadora Smith, con las esposas ajustadas.
ESTÁS LEYENDO
Call of GATE: Rescate al amanecer
FanfictionSinopsis: El ataque a Arnus y la aparición del líder de los Perros Negros vinculándolo con Zorzal obliga oficialmente a la OTAN y a la Uno,Cuatro,Uno a tomar acciones, mientras preparan lo que sera la mayor operación de rescate en la capital Imperia...