Lealtad.
Una palabra que Min Agust lleva tatuada en su pecho y bajo él, el nombre de su organización y el de su hermano idéntico Min Suga. Es a lo único que le debe algún tipo de respeto y quien ose tocar lo que anhela debe saber que su sentencia es próxima.
La mirada de Suga hacia su hermano fue sutil. Se conocían a la perfección que solo por la mirada de su ejecutor supo lo que estaba pensando. Jugaban a menudo a ser un solo individuo.
—Es hora de rezarle a tu Dios —mencionó Agust soltando el humo de su cigarro sobre la cara de la escoria que intentó venderlo el otro día—. Tienes dos segundos —Suga apuntó hacia su rostro mientras oía las súplicas en segundos y sin parpadear soltó el gatillo manchando a los presentes de la dulce sangre de la venganza—. Dime que ha dejado algún beneficio.
—Lo ha hecho. Jackson tiene la información arriba.
—Termina con esto y sube —su hermano asintió mientras apuntaba a la cabeza del otro hombre atado a su lado que también era un traidor en su mundo.
Min Agust no se andaba con rodeos, cualquiera que lo conociera sabía que no manejaba las traiciones, no desde que su hermano idéntico Min Yoon Gi se convirtió en Judas. Suga tomó la decisión más estratégica y se quedó en la organización D-Day, no sería tan estupido como para ir en contra de las palabras de Agust, su jodido Dios.
Su familia no se destacaba por ser la más justa o leal. Habían sido criados por la peor de las escorias vivientes y una madre adicta que no estaba interesada en ellos. Agust se destaca como mayor de al menos tres minutos con diferencia con Yoon Gi, y de Suga seis, así que era el considerado mayor de los trillizos, la figura de seguridad que sus hermanos tenían.
Todo lo que conocían era la muerte y el dolor. Su padre era el jefe de una organización muy grande, pero la estupidez nunca logró combatir con la habilidad nata que Agust tenía en sus venas, aprendió rápido a defenderse y a soportar todo tipo de torturas, cada vez que caía se levantaba más su odio y era lo único que lo motivaba para no matarse, su hermano Suga soportaba lo necesario, pero Yoon Gi era el más débil de los tres y quién Agust protegía más, incluso se ofrecía a ser golpeado en lugar de su hermano.
El sufrimiento una vez acabó para los trillizos cuando entre las golpizas de su padre, Agust tomó lo primero que encontró para defenderse a él y sus hermanos. Clavando un par de palillos de madera sobre el cuello de su padre, una y otra vez con tanta fuerza y odio que cuando se percató de lo que estaba haciendo el hombre ya estaba inerte sobre él.
Lo dejó caer al suelo y miró los ojos de sus hermanos que no le miraban con miedo, sus ojos eran alivio, como si miraran a un héroe. Miró los palillos de madera cubiertos de sangre y sonrió levemente aliviado.
Lealtad.
Ese día conoció esa cualidad en las personas. Con diecisiete años Min Agust lanzó la cabeza de su padre a los hombres que lo seguían fielmente, proclamándose como el nuevo líder de la organización, de ahí nació D-Day.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ El temor que ha ejercido Min Agust sobre sus inferiores le ha forjado ser un hombre temible y respetable. Nadie sería capaz de contradecir sus órdenes, ni cuestionarían a su mano derecha y ejecutor Min Suga, pero sin duda Min Yoon Gi no...