Suga había visto el auto de Agust estacionar desde la cámaras de seguridad. Miró el reloj en la pantalla y marcaban las cinco de la mañana. Dejó la tablet sobre la isla y siguió revolviendo el ramen para desayunar.
Agust caminó por el pasillo en silencio, su hermano escuchó pisadas, pero lo ignoró. Estando en la puerta donde tenía al hijo Park, maldijo recordando todas las veces que tuvo que escuchar el nombre de Judas, ni el sexo para alivar el estrés que tuvo noche alivió su temperamento.
Abrió la puerta mirando al muchacho dormido sobre la cama, la habitación tenía las ventanas blindadas y no había bombilla, lo único que entraba de luz era que provenía del baño. Su caminar fue sigiloso cuando cerró la puerta, la respiración del muchacho era suave, dormía como un ángel, tan despreocupado.
—He venido, quiero respuestas —mencionó en voz alta, pero no hubo reacción—. Park Ji Min —gruñó tomando el respaldo de la cama para moverlo con fuerza. El muchacho abrió sus ojos con sorpresa mirando al hombre en silencio—. Las respuestas, las quiero ahora.
—No sé mucho sobre Yoon Gi —murmuró, pero la mirada hecha en furia del hombre lo hizo apartar su mirada.
—Le tienes lealtad —el menor negó en silencio—. Eres mucho más valioso para él de lo que piensas, y me pregunto, ¿seguirás siendo leal después de lo que tengo que decir? Si eres inteligente, espero que no —los ojos mieles del menor lo miraron—. Te voy a contar un secreto. Hay una diferencia abismal entre él y yo que estás ignorando. Yo no lastimo inocentes, lo de anoche fue una advertencia sin más, pero a él, no le importa tenerte comiendo de su mano si obtiene un beneficio de ti, lo que busca es a tu padre, no le importa lo que sientas por él. Ahí está la diferencia —mantuvo silencio mientras apartaba su mirada. Eso no podía ser real, ellos se adoraban, pero el recuerdo de su traición regresó a su mente—. Eres importante para él. Si te pierdes su oportunidad se esfuma.
—¿Cómo... puedo confiar en ti?
—¿Realmente quieres confiar en mí? —el muchacho asintió nervioso aún más porque, Agust sonrió levemente antes de apartarse e irse. Le demostraría que no mentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ El temor que ha ejercido Min Agust sobre sus inferiores le ha forjado ser un hombre temible y respetable. Nadie sería capaz de contradecir sus órdenes, ni cuestionarían a su mano derecha y ejecutor Min Suga, pero sin duda Min Yoon Gi no...