El móvil de Ji Min timbró entre sus gemidos, se detuvo por un momento a mirar donde lo había dejado. Desnudo bajó de la cama tomando su chaqueta para sacar el móvil, por supuesto era un número desconocido y no evitaría sonreír mirando hacia la cámara que sabía que lo estaba grabando.
-¿Hola? -dijo fingiendo duda al responder la llamada, la profunda voz de Agust lo relajó más de lo que le gustaría admitir.
-Puedes llamar a este número cada vez que quieras hablar conmigo -dijo él mirando como la figura desnuda del menor se paseó por la habitación.
-Lo haré ¿Cuándo vas a enviar las fotografías?
-En un par de días, primero necesito sacarte del departamento para antes de que se entere. No quiero matar a Judas antes de tiempo.
-¿Planeas esto desde hace mucho? o ha sido... ¿casualidad? -casi murmuró mientras se subía a la cama.
-Dieciocho años, para ser exactos.
-Cielos... ¿algún día me dirás lo que te hizo?
-No es muy difícil de adivinar, nuestro odio no tiene nada oculto. Es un traidor de mierda, la traición es un hábito que acostumbra, ya lo has visto.
-Sí, pero... ¿en qué sentido te ha traicionado?
-Me gustan los juegos, ¿quieres adivinar? -Ji Min miró su cuerpo desnudo mientras que intentaba pensar en esa respuesta.
-Te ha robado a la mujer que amas -una suave risa se coló en la llamada, y Ji Min no pudo evitar sonreír.
-No, esa no es la respuesta correcta.
-¿Entonces por qué me quieres a mí?
-Quererte -puntualizó mirando a Ji Min desde la tablet-. Tenerte, es lo más idóneo.
-¿Por qué quieres tenerme? -murmuró acariciando su cuerpo-. ¿Cuando me secuestraste sabías lo mío con él?
-No me tomó mucho tiempo saberlo, fue evidente que lo tenían porque pensaste que yo era él. Mal gusto debo decir, le supero en todos los sentidos.
-Creo que yo debería objetar eso, ¿no lo crees?
-Park Ji Min, ten han hecho para no pensar con la cabeza correcta.
-Quizá no... ¿estás manejando hacia tu casa? Venir por mí debió tomar mucho tiempo.
-¿Te preocupa que me accidente?, ¿o quieres que regrese a verte? -Ji Min sintió su piel erizarse mientras miraba el punto fijo de la cámara que lo filmaba.
-Sé que pusiste una cámara en mi dormitorio, la estoy mirando justo ahora.
-Lo sé, te estoy mirando. Y lo he hecho todo el tiempo que mirás hacia ella o cuando no.
-¿Puedo preguntar el motivo?, o ¿prefieres que juguemos en adivinarlo? Puedes castigarme si fallo.
-Este es mi juego, si lo hago es porque así lo quise.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ El temor que ha ejercido Min Agust sobre sus inferiores le ha forjado ser un hombre temible y respetable. Nadie sería capaz de contradecir sus órdenes, ni cuestionarían a su mano derecha y ejecutor Min Suga, pero sin duda Min Yoon Gi no...