Yoon Gi miró a los ojos de Jung Kook fijamente —No puedes culparme... —murmuró, pero podría ver la furía contenida en los ojos negros de su amante.
—Sé que no. Si he sido yo el que dijo que vinieras. Mierda.
—Puedes intentar recuperarlo.
—Sería muy difícil, Ji Min no suele perdonar traiciones. No sé qué mierda estoy haciendo mal. Me he cagado en mis dos casos el mismo día — Jung Kook no mencionó nada mientras se acercaba al mayor y acariciaba su rostro—. Eres una perdición —gruñó al sentir las suaves manos del menor acariciar su cuerpo mientras se hallaban en el sofá del departamento del agente.
—Liberate conmigo, sabes que no me importa —gruñó suavemente mientras el mayor se apoderaba de su cuello lamiendo incapaz de sentir control cuando se trabaja de Jung Kook, pero la punzada de dolor que le ocasionaba Ji Min en su cerebro era muy molesto, odiaba el hecho de haberlo visto llorar, de que los brillantes ojos de su misión se veían heridos por su culpa, lo suyo.
Tres semanas completas había pasado encerrado en su departamento. Tae Hyung se había cruzado de brazos mirando a su mejor amigo en cama con las cobijas casi hasta la coronilla —Ji Min, sé que ha sido un imbécil contigo, pero debes superarlo —mencionó mientras tomaba las pesadas mantas—. Podemos ir por un trago, bailar, quizá un enrolle, lo que sea para que dejes la cama.
—No estoy de humor —se había quejado casi en un murmuro mientras tomaba entre sus puños las cobijas—. No puedo pensar en un enrolle ahora, habíamos follado antes de enrollarse con ese imbécil —el azabache se llevó las manos a la cintura.
—Vale, lo siento, solo quiero que te animes, en verdad, pero si me acompañas a mí, es diferente.
—Tú nunca pierdes —dijo el castaño a regañadientes mientras dejaba que su amigo tomase las cobijas y las enrollara sobre una esquina de la cama.
—Por supuesto que no, soy yo. Toma una ducha rápida, escogeré algo para ti.
—Vale. No confío en ti —murmuraba al dejar la cama y tomar camino hacía el cuarto de baño, mientras que su amigo rebuscaba en el closet algo para la noche.
A Tae Hyung nunca le había agradado Min Yoon Gi, aprecia un sujeto extraño y frío, se lo había advertido, pero el ciego corazón de Ji Min no oía razones más que las suyas propias. Mala idea pensaba él, pero no era toda su culpa, su mejor amigo siempre ha vivido solo tomando sus propias decisiones sin pedir opiniones, desde que lo conoció en el instituto el chico ha estado solo, no podría reconocer esas señales.
—Ya estoy —suspiró mirando el conjunto de ropa frente a la cama—. Te has salvado que me va lo que escogíste.
—Soy el mejor en ello, ¿a que sí?—afirmó—, ahora que lo dices, nunca te la has puesto, le he quitado las etiquetas.
—La compré en algún momento, pero no recuerdo cuándo lo hice —había dicho mientras dejaba la toalla sobre la cama para colocarse la muda de ropa—. ¿Dónde iremos? —Taehyung sacó su móvil mientras escribía un par de textos.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐮𝐢𝐥𝐭𝐲 ♡ 𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ El temor que ha ejercido Min Agust sobre sus inferiores le ha forjado ser un hombre temible y respetable. Nadie sería capaz de contradecir sus órdenes, ni cuestionarían a su mano derecha y ejecutor Min Suga, pero sin duda Min Yoon Gi no...