Horas más tarde.
Todos se recuperaban de la impresión.
Mira les había preparado algo de vever a todos (gracias a que Shakky y Mihawk no se impactaron tanto y pudieron ayudar a Mira).
Para los adultos y mayores de edad les preparo un chocolate caliente y les puso alcohol y para los más jóvenes un chocolate caliente y ya.Mira: Todo bien?
Tomaroslo con calma todos reacionamos así la primera vez que nos enteramos.
Se ve que es algo familiar, algo enredado por su madre biológica.Buggy: Heredado o no es una locura.
Mira (acaricia la cabeza de Buggy para luego dirigirse a Chopper, Thoru, Kim y Gurē): Por eso es estoy diciendo que hos lo toméis con calma.
Luffy (ve como Mira ofrece caramelos a Chopper, Thoru, Kim y Gurē): Yo también quiero!
Nami (le estira del cachete a Luffy): No seas tan glotón!
Mira (se acerca y les da un caramelo a los dos): Tomar.
Nami y Luffy los toman y Mira se pone a darle mimos a Gurē, Kim y Chopper.
Jinbe: Nami.
(Ella lo mira)
Estoy dispuesto a tomar mi responsabilidad de lo que te sucedió. Así que tomaré cualquier castigo que quieras darme.Sanji: Bien en ese caso...
Abre tu estómago.Chopper (sorprendido): Sanji...
Todos se sorprenden y Tadashi se pone en frente de Sanji.
Tadashi: Quien te crees que eres para tomar, esa decisión!?
Esa decisión es de la Srta. Nami!
Ella fue quien sufrió el daño!
Tu no tienes ningún derecho a nisiquiera dar tu opinión!Sanji: Ella es mi nakama!
Y nosotros nos enfrentamos a Arlong y-Tadashi (lo agarra de la camisa): Aun así sigue sin ser tu decisión! Y tampoco es mía!
Nami: Ya vasta.
Sanji: Pero Nami-
Nami: Mi problema no es con el.
Jinbe: Aceptaré cualquier castigo que quieras ponerme. Si eso logra que puedas lograr sentirte mejor y-
Nami: Ya vale.
(Jinbe la mira)
Ya vale.
Mi problema es con Arlong.
El es al única persona a la que odio.
(Jinbe se sorprende)
Pero en cualquier caso, me alegro de que no seas la mente detrás de los piratas de Arlong.
Quiero decir, te has hecho amigo de Luffy después de todo.
Es cierto que sufri mucho por culpa de los piratas de Arlong.
Pero si no hubiera sufrido eso.
Nunca hubiera conocido a mis amigos.
Todo aquello me convirtió en la persona que soy ahora.
No te voy a odiar por solo ser un hombre pez.
Así que no te disculpes por mi vida. No me arrepiento.
Me estoy divirtiendo mucho ahora!Jinbe (comienza a llorar): No merezco esas palabras tan amables.
Estoy en deuda contigo!Hatchan (también llora): Nami.
Franky (llora de forma escandalosa): Entiendo perfectamente lo difícil que debe ser para ti, hermano!
Eres un verdadero hombre, Jinbe! Tigre...... Otohime....... Los amo a todos!Sanji (aun agarrado por Tadashi): Callate, Franky!
Tadashi le acaba dando un cabezazo muy sonoro el cual impacta a todos y Sanji cae al suelo desmayado.
Tadashi (se inclina pidiendo perdón a los presentes): Perdon por el escándalo y el golpe no volverá a suceder!
Chopper y Gurē logran curar a Sanji el cual al ver a Gurē poniéndole una tirita en forma de corazón se buelve a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
One piece Kuro's sisters
FanfictionSinopsis: La tripulación de los gatos Blancos ha surgido al mismo tiempo que la tripulación del Sombrero de paja. Sin embargo Luffy y su tripulación no se habían encontrado con Los Gatos Blancos hasta ahora. De que trata: Shiro y Gurē las hermanas...